#27 varios areneros?
#31 Tengo dos, de esas cajas de almacenaje de los chinos tamaño grande, es lo único que he logrado para que no me saquen toda la arena xD
Muchas gracias por los comentarios. Lo primero he pedido un par de sacos pequeños de piensos de calidad de los que hay en en el post de piensos a ver cuál le sienta bien. Y segundo he pedido varias arenas que habéis recomendado para ver lo que duran.
Muchas gracias
#27 justo estoy usando esa arena, pero madre mía los olores... hemos adoptado 1 bebé y como caga el bicho.
#36 Pues no jajaja, me acabo de fijar y en arenero más abierto el tío patea la arena de detrás y no dónde ha dejado el premio, si es que es un crack, ha salido al dueño xD
#38 hay manera de enseñarles a que tapen?
Negrito no lo hace nunca, al principio le daba a la arena de todos lados menos donde tocaba y ahora el tío jeta ya es que pasa, entra, caga y se va o como mucho le da a la puerta del arenero xD
Que ya lo dimos por imposible y estando el arenero en la terraza 0 problemas, pero siempre me ha dado curiosidad si eso se puede "enseñar"
#39 las mías no las tapan cuando la arena está sucia. Entran, lo hacen y rápidamente se salen. Puede ser que no le acabe de gustar esa arena? Has probado otras?
#32 eso usaba yo hasta que les he pillado uno cerrado con puerta (que se la quito porque no saben salir) y mano de santo. Ni un grano fuera. Y 0 olor. Siendo dos gatos.
Mis dos de ahora son peques. Unos 9 meses ambas (son adoptadas de la calle y no sabemos exactamente el mes de nacimiento) pero lo gracioso es que una de ellas no sabe tapar bien pero luego viene la otra y lo arregla.
Yo suelo derramar los 5kg de mi saco de arena dentro del arenero cerrado. Lo limpio diariamente, a veces dos veces al día y suele durarme 15 días o un poco más. Al principio al día podía recoger como 20 cacas y muchos pis (teniendo ellas 3-5 meses) pero ya desde hace un tiempo acá está más estable la cosa, un par o 3 cacas de cada una e igual de pis más o menos.