Buenas,
No suelo ser un usuario muy activo en el foro en lo que a comentarios se refiere, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el mismo.
Ayer, después de varios días de agonía, mi angelito no pudo superar una enfermedad que se lo llevó en menos de una semana.
Para todo el mundo, su mascota es la mejor y la más buena. Después de haber tenido más mascotas, sólo puedo decir que Lucas era único e irrepetible. Era puro amor y alegría con todo el mundo. Fuera donde fuera, llamaba la atención por su carácter y nobleza.
Llevaba tiempo, antes de ocurrir ésta desgracia, que quería grabarme una pezuña suya en la piel. Lo que no pensaba es que no iba a tener tiempo para poderlo hacer en condiciones.
Ayer, después de un traumático viaje de una clínica veterinaria a otra, manteniéndole con un pequeño hilito de vida y con la pequeña esperanza de que pudieran hacer algo por él, su cuerpo no lo pudo soportar y tuvieron que dormirle, ya que no había solución.
Tenía que haber grabado al menos una de sus patitas antes de que ésto ocurriera, pero la vida es así, y el momento llegó tarde. Tuve que pedirle al veterinario, una vez dormido, que me hiciera el favor de grabar una de sus pezuñas en un papel, y el equipo de veterinarios lo hizo como pudo.
Subo fotografías con el resultado.
Sé que en éste foro hay gente con muy buenas habilidades de PhotoShop, y aunque tampoco sé si con el contenido que puedo ofrecer pueda obtener un buen resultado, pero me gustaría, si hay alguien que entienda y me pueda hacer el favor, arreglar un poco el grabado de sus pezuñas, ya que no salieron muy bien, para así en un futuro poder grabarme una o 2 de sus pezuñas en mi piel.
De los dos folios en los que grabaron sus patitas, uno corresponde a su patita delantera izquierda, y el otro corresponde al de la patita inferior izquierda.
Creo que de sobra alguno de vosotros será capaz de obtener un resultado bastante mejorable de lo que tengo en éste momento.
Aprovecho y subo un par de fotos para que admiréis al que (y lo siento mucho por el que no piense igual) fue el mejor perro del mundo
Gracias
D.E.P.