Cajas y arena, cuales usan vuestros mininos?

Zatis

Sin duda Cat's Best Original es la mejor.

1 respuesta
1 mes después
Shikoku

#631 Mira que he ido probando alguna otra o la misma arena de otras marcas y nada, ninguna al nivel

De todas maneras, tambien tengo que decir que segun la epoca, la arena es mejor/peor, no tienen constancia en la fabricacion

1 comentario moderado
1 mes después
Gorgul

Buenos días, hace un par de semanas pedí de nuevo la arena para mis gatos con la que siempre he estado encantado(Cat´s Best Original).

La cuestión es que en este ultimo pedido, las dos bolsas de 40L me he encontrado que aglomera poquisimo lo que hace imposible recoger la arena con orina.
¿Alguien se ha encontrado con este mismo problema?

1 respuesta
Shikoku

#634 si, va por temporadas que a veces es mejor/peor...

Por experiencia, me ha pasado con todas las marcas que he usado (golden, cat best y otra similar a la golden que no recuerdo el nombre)

D

A mí catsbest me ha decepcionado un poco. No va mucho mejor que la aglomerante del Mercadona y cuesta mucho más.

A veces se me rompe la bolita y encima a mí gata se el queda en las patas y el pelo y la saca toda fuera. Con la típica de bentonita pasa mucho menos

MaTrIx

Yo estuve usando esta hasta hace poco y me iba bien. Lo que pasa que tuve que cambiar por que la necesite hace unos días y estaba muy cara

Marca Amazon - Lifelong Arena de bentonita para gatos, Premium con perfume de talco, 25L, Paquete de 1 https://amzn.eu/d/8Y2aqE9

1 mes después
Irenea

Han traido a zooplus una arena aglomerante Ever Clean total, este mes a 16,14 la caja de 10l,recomendable total no huele no levanta polvo arena suelta,estoy encantada,la he vuelto a pedir porque cunde un monton,esperemos que no decaiga la calidad.

1
D

Bueno, después de tres meses con ella tengo que decir que corrijo mi opinión. Aunque es más cara, cunde mucho más que las baratas aglomerantes, es muy cómodo lo de tirarla por el WC (te evita muchos olores) y aglomera razonablemente bien con el paso de las semanas. Me explico, las otras van perdiendo capacidad de aglomeración según envejecen, esta se mantiene bastante bien.

Su principal punto negativo es que mi gata se la lleva mucho más en las patas que las arenas minerales. Pero bueno, de momento voy a seguir con ella que de cara al verano lo de deshacerse de las cacas por el inodoro es muy cómodo.

Para que os hagáis una idea, un paquete de 20L me ha durado unos tres meses.

1 1 respuesta
Shikoku

#639 pon una alfombra delante del arenero y apañas en su mayoría lo de que saquen arena

Que por cierto, el último pedido de la cats best viene con muchísimo polvo... Como se mantenga así me tocará cambiar de arena

3
28 días después
xCrisdinho

Os recomiendo encarecidamente la marca Gato-San. La horina se hace bolas bastante sencillas de pillar, y por lo menos la de perfume manzana huele muy rica!

Ronec

Voy a mudarme a un piso y los areneros se van dentro de casa, concretamente a un baño.
Tengo 2 gatos grandes (Maine Coon, Ragdoll).

Habéis probado estos areneros autolimpiables? Son grandes para estas razas?
Qué arena usáis? Yo la Cats Best pero se les queda mucho en las patitas y me van a dejar el baño como mínimo hecho un cristo.

Try

Hace nada probé la arena del Costco y va muy muy bien. Es aglomerante y sale por alrededor de 7 pavos 10 litros. Recomendada

1
1 mes después
Pjroll

Buenas. No sé dónde preguntar esto o si debería crear un hilo nuevo o no. Por favor si es así hacédmelo saber. El caso es que tenemos un gatito de unas 3 semanas más o menos. Es la primera vez que criamos uno. Lo llevamos al veterinario el sábado y nos dijeron que todo estaba bien. Nos dio indicaciones sobre la alimentación y sobre cómo estimularlo para que haga pipí y caca. El caso es que cuando lo llevamos al lugar en cuestión para esto y le masajeamos para la caca, maúlla muchísimo y se pone a arañar. Parece que le duela. Le damos el masaje con una gasa humedecida y suavemente con el dedo le vamos masajeando en círculos. Es esto normal? Se lo queremos preguntar al veterinario también pero hasta que lo veamos, como somos novatos, quizá podáis darnos algo de luz sobre esto.

Un saludo.

1 1 respuesta
Psicotropica

#644 Si te rayas, veterinario. No cuesta nada llamar por teléfono

T

Buenos días!

Alguien ha probado los pellets? Uso Cat's bet prácticamente desde que tengo los dos gatos en casa, pero cada vez veo más gente usando este tipo de pellets en los areneros.

Ahora mismo estoy contento con Cat's bet, es cierto que no es barata y que como indicáis por aquí, algunas veces hace mucho polvo, será cuestión de la producción imagino.

Gracias!!

21 días después
JL-3

Hola! yo estoy usando la aglomerada de mercadona, que sale a unos 3.8 los 5 kg, me recomendais alguna otra?

Danico

Estamos probando la arena aglomerante de tofu y está bastante bien lo único el precio.