#2969 dan en la protectora cachorros que no han estado con su madre el mínimo de dos meses para la socialización?
Y por otro lado con un bodeguero tienes pienso ahí para casi 3 meses, de verdad te parece caro ?
#2969 de verdad, mira comida barf, yo le doy guau and cat y es hasta mas barato. 15 kilos a la semana durante un año y tan contento
#2970 Comida barf cocinada o cruda?
El problema de la cruda es que para los noveles es complejo de cojones y yo la recomendaria con perros más desarrollados.
#2969 Son gamas muy buenas, alpha spirit está genial. Un cachorro no te sé decir, pero de memmdia un perro ronda los 350-400gr de comida al día, perro mediano. Y dependiendo de su actividad, pero es un aprox. No está nada mal esos 12kg da para casi 2 meses. Puedes combinarlo comprando unos 6kg/mes de pienso + comida guauandcat cocinada. Que unos 15kg son 50e. Al mes unos 80e en alimentacion de perro, no lo veo mal. Yo me dejo 150 o más. Pero al final en alimentación... es que se nota darles algo de calidad.
#2971 Perdón me equivoqué, vimos una historia de una protectora que hizo "RT" de una chica, que le parieron y los tiene en su casa. Si es cierto que nos da un poco de cosa traerla tan pequeñita, pero es la única opción que tenemos para que puedan traernosla más cerquita...
Estuvimos comentándolo con la chica, cuya madre es veterinaria según nos dijo, y nos contaba que no iba a haber problemas ya que ha pasado un mes con la madre y sus cachorros y no es lo mismo que quitarla desde el principio, no se, ¿cómo lo veis vosotros?
No quiero desviar mucho el tema ya que está centrado más en alimentación y tal...
#2972 #2973 nos informaremos más sobre este tipo de dietas. Yo la verdad que ahora mismo soy un inculto canino y estoy intentado aprender de todo, mi chica si tiene más conocimientos porque siempre ha tenido perros por casa y habrá aprendido de errores.
Hoy hemos estado por Carrefour y Kiwoko mirando un poco. Carrefour no vemos que haya nada de pienso que merezca la pena.
En Kiwoko hemos visto el Acana que comentabais, que tenía buena pinta, buscamos el Alpha Spirit pero no estaba, y otro que parecía estar bastante bien de ingredientes que era el siguiente: True Origins Wild Dog Country Water Puppy (Pollo y salmón)
Muchas gracias por vuestra ayuda!
#2973 Cocinada, viene en bolsa envasadas al vacio y solo tienes que darle 1 min al micro. Para lo que vale es totalmente worth y el perro lo agradece
#2968 no sé, me pongo a investigar acana y acabo viendo que esa dieta provoca cardiomiopatia, https://www.petmd.com/dog/nutrition/are-grain-free-diets-bad-for-dogs pero bueno, en todos lados me recomiendan acana, iré probando entre esa y otra con algo de grano...
Yo solo quiero darle lo mejor y más sano, el presupuesto me da igual jajaja, iré alternando también con el guauandcat que habéis recomendado.
#2975 Sí, esta opción si es muy buena y muy accesible.
Yo alterno de los 420gr que toma mi perro 50% barf y el resto pienso (uno bueno para nutrir con pescados o una carne más concreta como cordero).
Hola, buenas. Ahora que veo que estáis comentando la comida cocinada os quería preguntar sobre que opináis sobre Dogfy Diet. Es que me la llevo mirando para empezar a probar este tipo de comida con mis perros, bueno más bien es que me sale publicidad cada dos por tres xD, y veo que vosotros nombráis la de guau&cat, me la recomendaríais antes que Dogfy?
Recién empezaría con este tipo de comida ya que siempre han estado comiendo pienso, un perro de 11 años y otro de 8. También lo que me tira un poco para atrás es el tema del envío... Si se suelen retrasar y que se queden sin comida, o que me llegue en mal estado/descongelada... etc.
Si alguien me pudiese comentar se lo agradecería, un saludo!
#2978 Yo tengo Dogfydiet desde que tengo mi perro (casi 4 años ya), y probé una temporada guau and cat pero no me convenció más que Dogfy.
Dogfydiet:
- Envases al vacio con la comida que tu indiques para tu perro, en mi caso 300 g, un golpe de micro a correr. No congelo la comida, solo frigorifico.
- Envios automaticos cada 15 dias, sin demora, puedes modificar tu las fechas para retrasarlas o adelantarlas, los envios son cada martes o jueves creo recordar.
- Buena atención personalizada, tengo una especie de descuento y las veces que la han cagado ellos con mi pedido me han regalado un mes.
- Trayendo referidos te rebajan el precio de la comida
Yo lo tengo asi
Guau&cat
- Tiene ofertas muy buenas a veces, en plan compras X kilos de pollo o ternera y te sale muy barato
- La comida viene congelada en bloques de 1 kg, con lo cual tienes que estar descongelando, cortando la bolsita sacando la comida, pesandola etc, es un auténtico coñazo
- Cuando vivía cerca de donde tienen la tienda a veces sacaban ofertas de ir tu a por la comida que te salia un 50% mas barato.
- De precio son parecidas
Yo por la comodidad, la calidad y el servicio no cambio Dogfydiet ni del palo
#2979 guau & cat te lo mandan en bolsas de 500gr si lo pides en los comentarios :3
Aqui perra adoptada con 6 meses, comiendo barf desde siempre, es un poco pija y solo come pollo cocinada y pollo con cerdo, quiero probar a darle alguna otra marca pronto, nutricione seguramente
Llevo 1 mes con guau and cat y estoy contento, pero como dice #2979 el tema de racionar la comida cuando viene en bloque de 1kg a veces se hace pesado.
He estado echando un ojo a Dogfy fiet, me han hecho una oferta en la que se quedaría por 83€ mensuales. Básicamente serían 600gramos diarios divididos en dos tomas.
Estoy pensándomelo.
#2982 puedes pedir que te manden sobres de 0,5kg.
Son sin duda los mas baratos a costa de menos mkt y menos ofertas
#2982 yo le doy 500gr diarios de guau&cat y no voy exactamente al mes porque no me cabria en el congelador, pero le suelo dar alitas y patas de pollo del super
Y como dije, se les puede pedir bolsas de 500gr, la mia deberia comer menos pero por comodiad pues eso xd
Más o menos me dejo 45-55€ en barf al mes
Perra de 23kgs aprox bastante activa
Mi perro toma pienso de cordero que es lo que mejor le va para la digestion y tal, sabeis si Dogfy diet dispone de menus de cordero y tal ¿?¿?
A los que comentáis que la comida BARF os sale a precio similar al pienso, podéis explicar cómo? (va sin segundas, es interés legítimo)
Me lo he planteado algunas veces y al hacer números se me quitan las ganas porque el coste sube a casi el doble de lo que gasto en pienso de alta gama (70 euros mensuales). Incluso con descuentos el precio es significativamente mayor.
Hablaríamos de pasar de 400g de pienso a camino de 1kg diario de BARF.
#2988 Esa misma duda me surge a mi ya que queremos hacer el cambio , pero a nivel precio no veo yo igualdad de precio
#2988 No sé si te entiendo, te gastas 70 € en pienso? Mira lo que me gasto yo en mi perro de 25 kg, come 700 g al día
#2991 el problema de dogfydiet es que ese precio es para ti y es complicada comparar con el precio de otros.
Pero vamos, yo me compraba las bolsas de pienso acana 12kg a 60€ y eran 180€ al mes. Ahora con Guaucat me gasto la mitad y mi perro esta el doble de mejor
tengo un amigo que le da pienso barato del super, "ultima, 1.5kg 6€", alguno sabe algún pienso barato para recomendarle?
yo tengo un cachorro de 2 meses recién llegado que no come pienso, la comida húmeda sí... es normal en cachorros? será que no está acostumbrado al pienso supongo
para que no penséis que soy mi amigo de #2293 XD yo le compré orijen, y la criadora me dió purina pro plan
#2993 nosotros le damos el del bonarea, que nos lo recomendo un chico que habia tenido criadero y decia que de los piensos que habia era muy bueno
Y la perra la verdad es que esta bien, el pelo le brilla y le gusta.
#2997 bueno nuestra perra siempre ha tenido tonterias, se aburre del pienso y ha llegado a estar sin comer 6 dias... pero con este, se lo come sin problemas ( hay dias que le cuesta , pero le das una bolita, luego una segunda y a la tercera ya va ella a comer)
Y sabemos que se aburre, porque es cambiarle el pienso y entonces durante una semana se lo come sin rechistar, pero cuando ve que es lo mismo que ayer, antes de ayer.... pues dice... si no hay otra cosa...
Sobretodo le cuesta los dias que vamos a casa mis padres (miercoles y jueves) y claro... alli mi madre le tiene pollo con arroz y zanahoria preparao... asi que luego en casa ve el pienso y dice... pa ti
#2998 hay forma de comprarlo online? he visto en amazon pero el paquete pequeño me llegaría el día 18