Cómo escoger un buen pienso de perro

V_V_S

#3030 Uff te tienes que ir a la web oficial, lo tiene mal to cristo. Cordero (17 %), harina de carne de cordero (17 %). . De todas formas ni me convence la harina, ni me convence "cordero" a secas.
Esta marca me parece muy sobrevalorada en general.

-Pollito-

#3030 Voy a echarle el vistazo , no conocia la marca ni nada , gracias!!

-Pollito-

#3028 El taste lo probamos en su momento cuando era cachorro un par de piensos puppy y cacas reguleras constantes y de adulto el de sierra parecia que mejor pero realmente nunca termina de estar su popo en condiciones por lo que la final optamos por descartarlo totalmente

1 respuesta
wajaromau

#3033 sI claro al final cada perro es un mundo, con criadero nuestro perro por ejemplo se estreñia demasiado con taste es como mejor esta teniendo las cacas.

ElChuache

Buenas. No soy muy experto pero que les parece por aquí los productos de la marca de Edgard & Cooper?

1 1 respuesta
1 mes después
-Pollito-

#3035 Yo por experiencia han sido todos de pienso/comida húmeda y a mi perro que es delicado le ha sentado genial asi que le doy un 10 la verdad a nivel de composición y lo bien que le sentó , espero te ayude

1
1 mes después
karanka

Alguien por aquí ha probado dogfy???

1 respuesta
8 días después
Sigillatus

#3037 como consejo te diré que compres tu la comida y se la des cruda tras una adaptacion, más barato y mejor salud para tu chucho
Comprar en estos sitios encarece todo y salvo que tengas un perrito pequeño se nota la diferencia de precio.

4 comentarios moderados
16 días después
perritonline

Con los ingredientes, totalmente: "cordero" y "harina de carne de cordero" suenan raros, mejor revisar bien. Sobre Taste, pasa mucho lo de las cacas irregulares, parece ser cosa de cada perro. Edgard & Cooper tiene buena fama, y si les sienta bien, ¡perfecto! Lo de Dogfy y la dieta cruda es interesante, pero requiere tiempo y cuidado. Al final, cada perro es un mundo.
Podeis encontrar más información en https://perritosonline.es/

1 respuesta
Lawgiver
#3043perritonline:

Lo de Dogfy y la dieta cruda es interesante, pero requiere tiempo y cuidado

Lo de Dogfy lo unico que requiere es estar dispuesto a gastarse los 80 € o lo que coma tu perro, al mes en comida, viene envasada al vacio con las dosis divididas (en mi caso 400 y 300 g) y me llega a casa automaticamente cada 15 dias

Noninada

Existe algo como Dogfy que haga envíos a Canarias? Alguna recomendación?

1 respuesta
pardier

probais el pienso? yo tengo un colega que le gustaban las galletas del perro, la verdad que me extraña que le deis pienso a un ser querido que vosotros no comeis en vez de comida natural pero la verdad que nunca he tenido perro, igual me van a moderar como a los de arriba pero no pretendo ser critico

1 respuesta
perritonline
#3045Noninada:

Existe algo como Dogfy que haga envíos a Canarias? Alguna recomendación

No tengo datos exactos de si Dogfy hace envíos a Canarias, pero muchas marcas de comida fresca para perros suelen limitar sus envíos a la península. Una buena alternativa podría ser buscar opciones locales o marcas que trabajen con distribuidores en Canarias. Además, algunas empresas como Naku (que ofrece comida deshidratada) o Summum suelen tener más flexibilidad con envíos.

Otra opción es explorar la preparación casera de dieta BARF (si tienes tiempo y ganas), ya que a veces resulta más práctico y económico, especialmente en lugares con restricciones de envío. De todas formas, ¡pregunta directamente a las marcas o a otros dueños en la zona, seguro te pueden dar buenas recomendaciones!
De todos modos, si quieres encontrar más información te recomiendo https://perritosonline.es/

Xustis

#3046 pues fácil, comodidad y ser pobre. Que tu entonces dirías que para eso no tengas perro? pues eso ya cada uno.

2 respuestas
manurivas

#3048 pero si es verdad que darle barf comercial supone poco dinero más y es infinitamente mejor para ellos

1 respuesta
Xustis

#3049 para ti será poco más, para otro no. Y como he dicho comodidad, ponerse a cuestionar eso es absurdo, luego cada uno pondrá antes la callidad de vida de su perro que el tiempo y dinero pero como todo en la vida, como si no lo hiciesemos con nosotros mismos.

A mi ver ahora que han subido todos los piensos "buenos" 5 pavos el saco de 12kg pues ya me da por culo la verdad.

wajaromau

A mi me va perfe taste of the wild sierra y combinando con himeda edgard cooper.

Buenas cacas, buen pelo, buena constitución, me va perfe.

Mejor que dogfy es.

1 respuesta
melodegel

#3051 no es buena opción dogfy?

1 respuesta
wajaromau

#3052 en dogfy te pone el porcentage de carbe y el tipo de carne que es?

1 respuesta
manurivas

https://dogfydiet.com/nuestras-recetas/menu-pollo

Claro

1 respuesta
Lawgiver
#3048Xustis:

comodidad y ser pobre.

El trabajo que es meter una bolsa en el microondas todas las mañanas y un noches un minuto, es de locos desde luego

Estoy seguro que el pienso no sale mucho más barato que una dieta barf con cualquier empresa de las que lo ofrecen.

Y encima que te lo llevan a casa que no tienes ni que ir al supermercado por él.

Que cada uno le de a su perro lo que crea, pero esos argumentos son bastante pobres para darle pienso a un perro

2 respuestas
D

Y tratar de demostrar superioridad moral porque tú optas por darle esa comida a tu perro y otras personas por pienso (el cual ha demostrado ser perfectamente valido durante décadas) también es un poco cuestionable.

A mi gata ponle un filete que te lo tira a la cara. Ella quiere si pienso que cruje, incluso más que las latitas. Y no la convencerás de lo contrario. Quiere eso y punto.

1 1 respuesta
Lawgiver

#3056 ¿Superioridad moral? Lo que no va muy fino es tu capacidad de comprensión lectora xd

He dicho que tus argumentos para justificar dar pienso al animal son malos y empíricamente.

• Comparar comodidad entre echar un vaso con pienso a un cuenco o meter una bolsa de comidad 1' al microondas

• Y lo de comparar el precio es que no te habrás molestado mucho a comprar, yo lo hice en su dia y la Dogfy me cuesta 80 € y el equivalente en sacos de pienso de la máxima calidad son 70 € asi que ya me dirás.

Y sin superior moralmente, no tienes que ir al supermercado a comprarlo porque te lo traen a casa.

Espero que ahora ya me consideres un igual. Un saludo

1 respuesta
Xustis

#3055 De pobre no tiene nada y por algo la mayoría usa pienso, no es porque seamos idiotas.

1 2 respuestas
manurivas

#3058 es por falta de información y falta de ganas de informarse

O por que dirías tú que la gente da pienso en lugar de barf??

Al igual que otras mil cosas que se hacen mal con los perros por esos motivos, y que están mal hechas por mucho que "se lleven haciendo toda la vida".

No es cuestión de superioridad moral, es cuestión de mirar por el bienestar del bicho a nuestro lado.

1 respuesta
Orco

Este hilo va de piensos, podríais abrir otro para dietas alternativas

2