Cómo escoger un buen pienso de perro

V_V_S

#3030 Uff te tienes que ir a la web oficial, lo tiene mal to cristo. Cordero (17 %), harina de carne de cordero (17 %). . De todas formas ni me convence la harina, ni me convence "cordero" a secas.
Esta marca me parece muy sobrevalorada en general.

-Pollito-

#3030 Voy a echarle el vistazo , no conocia la marca ni nada , gracias!!

-Pollito-

#3028 El taste lo probamos en su momento cuando era cachorro un par de piensos puppy y cacas reguleras constantes y de adulto el de sierra parecia que mejor pero realmente nunca termina de estar su popo en condiciones por lo que la final optamos por descartarlo totalmente

1 respuesta
wajaromau

#3033 sI claro al final cada perro es un mundo, con criadero nuestro perro por ejemplo se estreñia demasiado con taste es como mejor esta teniendo las cacas.

ElChuache

Buenas. No soy muy experto pero que les parece por aquí los productos de la marca de Edgard & Cooper?

1 1 respuesta
1 mes después
-Pollito-

#3035 Yo por experiencia han sido todos de pienso/comida húmeda y a mi perro que es delicado le ha sentado genial asi que le doy un 10 la verdad a nivel de composición y lo bien que le sentó , espero te ayude

1
1 mes después
karanka

Alguien por aquí ha probado dogfy???

1 respuesta
8 días después
Sigillatus

#3037 como consejo te diré que compres tu la comida y se la des cruda tras una adaptacion, más barato y mejor salud para tu chucho
Comprar en estos sitios encarece todo y salvo que tengas un perrito pequeño se nota la diferencia de precio.

4 comentarios moderados
16 días después
perritonline

Con los ingredientes, totalmente: "cordero" y "harina de carne de cordero" suenan raros, mejor revisar bien. Sobre Taste, pasa mucho lo de las cacas irregulares, parece ser cosa de cada perro. Edgard & Cooper tiene buena fama, y si les sienta bien, ¡perfecto! Lo de Dogfy y la dieta cruda es interesante, pero requiere tiempo y cuidado. Al final, cada perro es un mundo.