Buenos días, soy un chico como todos aquellos que amamos a los animales y cuando mis padres trajeron mi primer perro a casa (pastor alemán) y cuidarlo durante unos meses, a mi novia y a mi nos entraron ganas de tener nuestro propio perro, asique encontramos a una mujer que regalaba mestizos de bichón maltes y al llamar solo le quedaba uno, asique quedamos con ella y al ver el cachorro no pudimos decir que no, lo cogimos y le compramos de todo para darle la mejor vida posible y nos durara mucho tiempo.
El perro se adaptó muy rapido a la vida junto a mi perro grande, llevando una vida igual que é, largos paseos, campo, querer estar todo el día en la calle....
Hace unos meses le tuvimos que castrar ya que tenía un testiculo interno y queríamos evitar cualquier tipo de problema, quién nos iba a decir que al cortarle el pelo hace 2 semanas la peluquera nos avisó de que tenía un bulto bastante grande en la zona de la articulación de la pata, asique decidimos quitarlo y analizarlo con la esperanza de que no fuese nada grave. Después de una buena intervención y un post operatorio ayer nos llamaron con las peores noticias:
Mi perro sufría un sarcoma que es practicamente imposible de que desaparezca, por lo que hay dos opciones, la amputación total de la pata y rezar porque no se reactive o dejarlo vivir al máximo hasta que empieze a cogear y despedirme de él para siempre.
Mi pequeño tiene 2 años recién cumplidos y nose que hacer, porque aunque todo el mundo e incluso yo hablándolo profundamente con mi novia "hemos decidido" que le vamos a dejar vivir al máximo posible y lo más felizmente posible hasta que empiecen los síntomas y no hacerle sufrir más.
Pero despues de una noche hundido y sin dormir y dandole vueltas por mucho que sepa que si le realizo la amputación mi perro no podrá dar esos largos paseos por el campo, jugar a toda velocidad con su pelota etc me cuesta saber que cada dia de mi pequeño es un día menos.
Simplemente me gustaría saber lo que haríais vosotros si os pasase lo mismo con vuestra mascota, ya que todo el mundo dice que nuestra decisión es la correcta y la mejor.
Solo se que pase lo que pase le voy a dar lo mejor que pueda para intentar que aguante al máximo tal y como es, alegre, vivo, deportista, cariñoso....
Siento el tocho pero necesitaba desahogarme. Un saludo