Buenos días, quería exponer mi caso concreto y ver si alguien me puede informar un poco o si a pasado por lo mismo.
Hace un año adopte un perro Mixto (físicamente cumple algunas características de los PPP) , el tema es que con todos los papeles que me dieron fui ayuntamiento pensando que necesitaba un permiso para PPP pero allí con toda la documentación me dijeron que según los datos que tenían y los papeles la perra no era PPP y no podía darla de alta como tal.
A partir de eso yo la llevo sin bozal( es una perra muy sociable y suelo ser bastante cuidadoso y atento sobre todo con los niños igualmente ) y cuando me a parado algún policía alguna vez le enseñé los papeles y nunca me dijeron nada, pero hoy me a parado uno que tenía un mal día y me a denunciado cuando estaba sentado en un parque( la perra estaba atada como siempre y jugando con otro perro pequeño) , el tema es, que puedo o debo hacer ? Si en el mismo ayuntamiento me dijeron que no era un PPP y otros agentes no me han puesto problemas....