Diario de 1ª noche:
Ha sido sorprendentemente agradable! Ayer antes de dormir hizo su primera caca, la hizo en el periódico para mi sorpresa, por lo que fué premiada. Pense que había sido suerte, pero hoy por la mañana cuando me levante había hecho 2 cacas mas en el periódico. Loco de alegría me levante para darle el desayuno, no eas como se puso al verme despierto! A poco más ya no tengo que ducharme de la de lamentones que me dió
Cuando vuelvo con su desayuno, me la encuentro encima de los periodicos haciendo otra vez sus necesidades, le cayeron 2 chuches por ello, ya ha aprendido y lo ha hecho solita! Una gloria...
Además no lloró en toda la noche, durmio con su cama al lado de la mía y muy tranquila, siempre que abria yo 1 ojo para ver que hacía estaba durmiendo.
Ahora le ha llegado el champú, toca baño! para que quede ya limpia y lista del todo. También me llego su jaula/transporte, es enorme, se la he puesto con la cama dentro y cubierta por 1 mantita, parece una cama de estas de la realeza y le gusta, excepto cuando le cierro la puerta (voy a empezar el adiestramiento de aislamiento), que llora como 1 loca durante 1 minuto y luego para y se pone a jugar con sus juguetes.
Luego subo unas fotillos de su nueva casa y de ella limpia.
Os envía saludos!
PD: Ya se sienta cuando se le va a dar de comer, si no está sentada no recibe pieza de pienso, asi que se sienta y la pide con la pata una vez hace eso con 1/3 de la ración, se gana el resto de golpe para su disfrute! eso si, quitandosela de vez en vez para que respete que le manipule la comida y el día de mañana no me enseñe diente.