Dudas Husky Siberiano

Erpotro

#389 Que va, llego muy bien, algo temblando asustada... ya me dijo el chico: está algo sucia pero esta muy bien.

Además le tenía un bebedero puesto y todo, asi que sed no pasó.

Ahora lad ejaré dormir la siesta y luego al veterinario a identificarse!

Seyriuu

Que super hiper mega cuqui es nuestra pequeña penesauriaaa... que ganas de llegar a casa para ver el vídeo... :qq: :qq:

Grábala cuando aulle :qq: :qq:

1 respuesta
Erpotro

#392 en el 2º video hace amagos de auyar y llorar, lo estoy subiendo luego lo subo!

Ahora mismo :)

1
Chiba

Que cosica mas mona, por lo que veo tiene la misma mania que la mia, que es dormirse apoyandose en mi pie y ponerse justo donte estoy sentado. Ahora que es pequeña mola, pero esperate a que pese 20 kilos y tengas que hacer un estudio cada vez que quieras moverte XD

Es recomendable que le hagan una pequeña revision, asi como para que revisen el tema de las vacunas, chips, etc. Cuando la lleves al veterinario ten en cuenta que si la han criado en el campo no va a estar acostumbrada al ruidos de los coches y de la "urbe" por lo que puede asustarse y ponerse nerviosa.

A y preparate para que esos 10 minutos andando al veterinario se conviertan en 40, porque a la que la lleves en brazos que sepas te van a parar cada 2 pasos, que problema no es si son mujeres en edad de merecer, pero como te cruces con un grupo de abuelas vete preparando XD

1 1 respuesta
Erpotro

Aqui dejo el otro video prometido.

#394 Vengo del veterinario, me dijeron que no corre prisa por el chip y que aun ha pasado poco desde la primera vacuna. El 9 de junio le pondran por 25€ la vacuna + desparasitación + cartilla oficial.

Luego 15 dias despues le pondran la 2ª vacuna + el microchip

Me dijo que con esas 2 vacunas ya queda completito hasta que necesite despues a los 6 meses la Rabia, y luego ya cada año la triple + parvovirus + rabia.

Por suerte el camino estaba despejado y nadie me interrumpio en la travesía jajaja. La perrita fue en brazos mirandolo todo pero ultra tranquila! No se asustaba por los coches ni nada, menuda joyita...

También me dijo la veterinaria que se le veía bienpara haber llegado hoy estaba muuuy espabilada, que no se le veia ningún problema y que de tenerlo se notaría tanto en su ánimo como en su energía.

Asi que nada, 13 días en casita a adaptarse, entrenamiento y crecer!

PD: Nada más llegar se ha vuelto a quedar sopas en mi zapatilla, y si la pongo en su cama se sale corriendo y otra vez a dormir sobre mi pié... -_- asi no podré hacer la comida!

2 2 respuestas
Miharu

#395 que cosita mas cuqui -

Cojo un avión esta tarde y he pensado en la perrita al despertarme en vez de en mi novio (si me lees no me odies)

1 1 respuesta
STAN

Enhorabuena tio, tienes una cachorrila preciosa, me recuerda muchisimo al mio de pequeño.

Gracias por la tarjeta! Si tienes dudas aquí estamos ;)

1 1 respuesta
Erpotro

#396 Jajajaj vaya... no sabia que había despertado tanto entusiasmo :) que tengas buen vuelo!

#397 Gracias a vosotros por todo durante estos días, creo que convertiré este hilo en la vida de Nymeria MV :P asi que iré actualizando.

Ya te preguntaré cosillas ya, de momento he tenido que descalzarme y poner mi zapatilla en su cuna para qu durmiese alli, sino se viene a dormir encima de mis piés todo el rato y no puedo moverme xD

B

oiioioioioioioi :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Anezka

Enhorabuena!! Menos mal que llegó bien. Es muuy bonita ^^

Más fotitos y videos :<

1
yooyoyo

Mi raza favorita junto a los golden...muero de amor con la chiquitina de erpotro.

1
m4d4f4k4

Enhorabuena! Es muy muy linda y activa.

Por hoy dejala estar, pero intenta que no duerma de dia! Por que no te va dejar descansar de noche ni locooo! Vas a estar en la cama y vas a sentir como hace trastadas xD. Asi cuando llega la noche esta totalmente reventada y no le queda otra que dormir.

Con lo peque que es aun estando cansada si le das juego no parara!

1
barbarawr

Esos ruiditos que hace ooioioioioioioioi oioioiooioio es taaaaan achuchableeee :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Erpotro

Diario de 1ª noche:

Ha sido sorprendentemente agradable! Ayer antes de dormir hizo su primera caca, la hizo en el periódico para mi sorpresa, por lo que fué premiada. Pense que había sido suerte, pero hoy por la mañana cuando me levante había hecho 2 cacas mas en el periódico. Loco de alegría me levante para darle el desayuno, no eas como se puso al verme despierto! A poco más ya no tengo que ducharme de la de lamentones que me dió :D

Cuando vuelvo con su desayuno, me la encuentro encima de los periodicos haciendo otra vez sus necesidades, le cayeron 2 chuches por ello, ya ha aprendido y lo ha hecho solita! Una gloria...

Además no lloró en toda la noche, durmio con su cama al lado de la mía y muy tranquila, siempre que abria yo 1 ojo para ver que hacía estaba durmiendo.

Ahora le ha llegado el champú, toca baño! para que quede ya limpia y lista del todo. También me llego su jaula/transporte, es enorme, se la he puesto con la cama dentro y cubierta por 1 mantita, parece una cama de estas de la realeza y le gusta, excepto cuando le cierro la puerta (voy a empezar el adiestramiento de aislamiento), que llora como 1 loca durante 1 minuto y luego para y se pone a jugar con sus juguetes.

Luego subo unas fotillos de su nueva casa y de ella limpia.

Os envía saludos! ;)

PD: Ya se sienta cuando se le va a dar de comer, si no está sentada no recibe pieza de pienso, asi que se sienta y la pide con la pata :) una vez hace eso con 1/3 de la ración, se gana el resto de golpe para su disfrute! eso si, quitandosela de vez en vez para que respete que le manipule la comida y el día de mañana no me enseñe diente.

3 2 respuestas
Blintz

Vaya suerte tienes, muy buenas noticias para ser el primer día

Seyriuu

Y los del foropetardos esos aún estarán echando espuma por la boca por no tener un papel que certifique que la perra es pura raza de 260 generciones. Mecagonlaputa.

1 1 respuesta
Erpotro

#406 Meh, cada uno allá con su vida, si son amargadas, que se pudran con su veneno ;D

asha

Me muero de amor. Sin más <3

Me trae tantos recuerdos de mi loca... ya verás cuando empiece a "hablar" y responderte.

Cuando le eches la bronca y empiece OU OU O U O UUUUU OOOUUUUU es lo más xD

1 3 respuestas
Erpotro

#408 Asha! tenía una pregunta para ti :)

Lo del huevo, a partir de que edad?

3 respuestas
H

#404 Que suerte tienes con tu cachorrita, el mio con 29 dias no me deja dormir y tengo un cagadero de gato con periodicos para que haga sus necesidades y siempre las tiene que hacer en cualquier rincon de la casa el muy cabron xD.

1
barbarawr

#408 #409

AUAOAUAOAUAUAUAUAUAU AUUUUUAUOUUU

3 1 respuesta
asha

#409 Pues la mía ya los comía con unos 6 meses... nos lo recomendaron en el veterinario para el pelo. Puedo buscar información a ver qué dicen :D

1
asha

#409 No he visto nada sobre edad en foros ingleses pero aquí se ve desde cachorretes:

#411 la mía lo hacía cuando me enfadaba y le reñía tipo: LILU NO EH??? NO! y se ponía to chula modo OUUUU OU OU UUUUUUOUUUUUU

Erpotro

Otra cosilla, tiene los "pulgares" esos con las uñas ultra afiladas y algo argas, a veces se lo lame y muerde, puede ser que le moleste? Se aconseja cortarle o limarle las uñas??

1 respuesta
asha

#414 la mía también se mordía el pulgar... es ansiedad más que otra cosa. Hubo una época que se comía las pelos de las patas.

Hay que cansarles, probablemente sea el cambio de ambiente :)

No te preocupes, se le liman las uñas de salir y tirar y pasear y correr.

1
B

#404 Y las fotos???

1 respuesta
Erpotro

#416 #386 ;)

1 respuesta
B

#417 nonono esas ya las vi, quería fotos despues del baño xD

1 respuesta
Erpotro

#418 A leñe!! pues olvide pasarlas a la tarde, estaba todo el rato jugando y enseñandole xD

Mañana a primera hora las subo junto con otro video :) esta toda guapa!! y también en su casa nueva, en la cual ahora duerme jeje. Siento la demora.... :(

1 1 respuesta
asha

#419 ya es primera hora!

Se te nota enamorauuuu _

1 respuesta