#480 Jajajaj es por orden mía... ahora mismo no me ausento demasiado, y cuando me ausento quiero aprovechar esos momentos para acostumbrarla a estar sola, sino nunca se acostumbrará jejejej pero cuando puede si que la ve y demás! Si la adora, eso si, por ahora en el periodo de entrenamiento máximo está limitada el área de la casa hasta que aprenda las normas.
De momento ya hace:
- Su caca y pis en su sitio hasta que aprenda saliendo (la saco y cuesta mil que lo haga en la calle, al llegar a casa suelta todo en las noticias xD)
- Sienta, tumba, choca los 5, da la pata, y ladra cuando me toco la oreja (esto últimoe stoy ultraorgulloso, ya me han preguntado varais veces si está asistiendo a una escuela de adiestramiento y todo xD)
- Respeta que le ponga la comida y le de permiso para comer, siempre esperando sentada y me deja manipularsela (TODAS las veces que le doy de comer le aparto el plato un par de veces y espera sentada sin gruñir ni nada, le puedo meter la mano, le doy un par de puñados de mi palma, etc...)
- Solo muerde sus jugetes y 1 par de zapatillas viejas que le regalé, solo muerde esas el resto ni als toca, muy buena chica!
A veces se le escapa morder un poco una manta o asi, peo vamos que casi casi se ha ganado un diplomita, es un angel....