Bienvenidos al embarazo de Duquesita
¿En que consiste este post? Pues bien, la semana pasada mi novia y yo nos enteramos de que nuestra gata va a ser madre de unos 4 o 5 gatos aproximadamente. Cosa que llevábamos discutiendo por su barriga desde hacia unos días, pero que tras la agrafia oportuna confirmamos y de paso descartamos otra de las posibilidades, una infección de útero.
Y como no, queremmos compartir con vosotros el seguimiento a partir de ahora y hasta los días siguientes al parto.
Pero antes vamos a realizar un breve resumen de la fugaz historia de amor, entre nuestros gatos Duquesita y Toulouse (que será castrado la semana que viene :7 gj!).
El maestro de ceremonias, Toulouse
La pareja
Duquesita
Momento de Fail
Actualización 06/08/2012 - Ecografía
Se me fue la pelota jajajaj, os adjunto las fotos de las ecos.
ACTUALIZACIÓN 07/08/2012 - INTERESADOS
Aunque tenemos una persona que se quedaría todo los gatos, preferimos que si alguno de vosotros quiere, puede escoger y quedarse uno. Es preferible que sea de BCN o de alrededores (para venirlo a buscar)
Una vez de a luz le haremos foto a los gatos para que vayáis seleccionando el gato que os guste, no hay sorteo ni nada, el primero que mande privado y diga GATO TAL se lo queda xd. De todas formas si alguien dice oye yo me quedo uno, pues me lo diga y así lo pongo en lista, por lo que podrá elegir el gato que le guste.
Primera persona en elegir gato: Sandriiiita
ACTUALIZACIÓN 13/08/2012 - IL CASTRADO
Good job!