En un bar me suelen dar a diario bastantes huesos, trozos de carne etc
Ya al mes que viene le compro un pienso aunque sea de marca blanca (mercadona etc)
#61 Ahora enserio, si tienes al perro acostumbrado a comer huesos, carne y tal luego el pienso no lo querrá ni probar, una cosa que podrías hacer es con cabezas de pescado o huesos y tal hacerle una especie de caldo para mojarle un poco el pienso y que así lo coma con más ganas si se da el caso, que con poco puedes sacar bastante caldo
#62 Ya, eso me temo, que cuando le ponga el pienso duro, me mire con cara de: y esta mierda que es??
Haré lo que me comentas.
Gracias
las perras de mi tia del pueblo eran unas marquesitas(caniches de estos pomposos que son para casi todo el mundo odiosos), solo comian comida de casa recien hecha y mariconadas del estilo.
durante un mes se tuvo que ir y se las dejo a mi abuelo.
el le ponia el pieso a una hora, si no se lo comian al cabo de 3cuartos de hora, s elo quitaba
y asi hasta el dia siguiente
a los 4 dias de no comer nada, mi abuelod descubrio a los perros intentando pescar una ristra de ajos que habia colgada del techo...
rpv: si no quiere comer, que no coma, ya tendra hambre y se lo comerá
#63 No se, eso depende de lo caprichoso que sea el perro, el verano pasado yo lo alimenté exclusivamente de carne fresca (filetes a la plancha osobuco y cosas así por que me los daban del restaurante donde trabajaba las sobras) y al volver a casa despues de todo el verano me comía el pienso seco del eroski sin problema xD
De todos modos si de verdad tiene hambre se va a comer el pienso seco, y si no es que no la tiene jaja