-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
Os presento a Trece (el negrito) y Duna (la siamesa), dos hermanos que hemos adoptado la semana pasada.
Bueno, me he decidido a compartir a los gatetes que he ido teniendo acogidos a lo largo de los años. No tengo fotos de todos pero casi casi.
Chicho
Beemo
Meelo
Sancho
Gatita sin nombre porque la adoptaron enseguida
Finn, Vin y Arya
Sandy
Pesetín
Loti (Kylo Ren)
Prani
Led
Runi (Tuco Salamanca)
Pérez (Dimitri)
A su hermano también lo tuvimos en acogida unos días pero salió adoptado enseguida y no encuentro fotos
No he podido resistirme a sacarle una foto a la pequeña Wasabi mientras se quedaba dormidita en el sofá.
Bueno... Siempre he sido de perros y encima de perros muy grandes y de hecho iba a regalarle uno a la novia pero vi esta cosita y pensé que era mejor para un piso.
4 meses desde que adoptamos a este pequeñito amiguito. Nunca habíamos tenido animales en casa y ahora no sabemos qué haríamos sin él Riskit se llama
Ayer adopté a este pequeñín de unos 3 meses según me han dicho:
Lo he llamado Sol (porque tengo una gata adulta de nombre Luna).
Es buenísimo, le hicieron la analítica de leucemia y lo vacunaron y apenas se movió, como si fuera un peluche. Eso si el pobre está acojonadisimo y me parece que tardará en adaptarse y más aún en llevarse bien con Luna porque la primera presentación no ha sido muy buena que digamos, le buffa y no quiere acercarse a él.
Ya pondré más fotos cuando pille más confianzas.
La gatita de mi último post en #1872 falleció de panleucopenia al poco de traerla a casa... En fin, fue bastante duro y es mejor no ahondar mucho en el tema, ya sabemos que esa enfermedad es terrible.
Tras reponernos un poco y aún con la idea de darle una buena vida a un tercer gato, adoptamos a un naranjito maravilloso al que hemos llamado Nemo.
Y Duna y Trece siguen creciendo y están igual de guapos. Aceptaron a Nemo súper bien y se llevan de maravilla.
El pequeño Sol ya se ha empezado a adaptar a su nueva casa, sigue teniendome algo de miedo cuando voy a cogerlo pero cuando estoy quieto en la cama ya se sube él sólo para dormir conmigo, poco a poco.
Curiosamente a mi perrita se ha adaptado bastante rápido, el segundo día ya jugaba con ella y todo pero con la gata es otra historia, los he presentado y el pequeño no tiene problema, hasta intenta acercarse pero la mayor en cuando lo ve le bufa y si se acerca mucho le gruñe como advertencia, se pone muy nerviosa y enseguida quiere salir de la habitación, como si le tuviera miedo al pequeño.
Desde ayer puse un Feliway Friends en la habitación a ver si la gata se calmaba un poco pero de momento no tiene efecto así que nada, esto va para largo.
Ayer me llegó Peluso, todavía no lo tengo en mi piso porque estoy acabando la mudanza, pero bueno, se ha adaptado bien, en cuanto ha llegado tremenda cagada ha echado y a dormir.
Bueno... Pues ayer fue el final del recorrido de Commie, la que ha sido mi única gata durante unos largos 17 años y medio. La mitad de mi vida compartiendo casa y cama con ella, excepto los últimos 3 años que decidí dejarla con mis padres porque el nuevo piso no era lo mejor para ella.
Se la ha llevado por delante un tumor que empezó a desarrollarse tan sólo hace unas semanas. Me da mucha rabia porque por lo demás estaba como un roble para su edad (y obesidad) según los análisis.
Tenía una personalidad bastante peculiar y difícil de entender. Con su mirada de odiar a la humanidad y tendencia a ser arisca había que saber ganarse su cariño. Quizá por eso me encantaba. Era un filtro cojonudo para detectar a gente con buen feeling
Mira que he tenido también bastantes perros a lo largo de mi vida y a todos les he visto nacer crecer y morir en circunstancias muy diversas o más dramáticas, pero uno nunca es capaz de acostumbrarse a estas cosas. Menuda llorera llevo encima.
Descansa compañera
Se te echará de menos, diabla