-
Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
#1891 dijimos de broma llamarle catdolf xD
Ya fuera de bromas, busca lo que lo les pasa a los gatos con bigotes parecidos y alucina. Hay m mucho puto zumbado que hace barbaridades a los llamados kitler
#1903 Jonathan Joestar
del anime / manga jojo bizzare adventure
PD: si, se le dice LLOU LLOU, y cuando se porta mal LLOU LLOU PROU! xddd
Pongo fotos nuevas de Sol y Luna ( #1882 #1885 ) , Sol no se ha hecho mucho más grande y posiblemente se va a quedar así, no creo que vaya a crecer mucho más porque era mayor de lo que pensabábamos en un principio.
Luna parece que ya se ha acostumbrado a su presencia y de vez en cuando juega con él pero normalmente sigue prefiriendo tenerlo lejos y muchas veces le pega si se acerca mucho asi que welp, supongo que no se harán amigos inseparables pero al menos lo tolera xD
Hoy le digo adios a Luna:
La pobre se ha contagiado de leucemia a pesar de tener todas las vacunas al día, le había dejado las defensas muy débiles, apenas tenía sangre y tenía los pulmones encharcados. Se pasaba el día durmiendo y no comia ni cagaba, al final la he tenido que llevarla al veterinario para que la dormiran y dejara de sufrir... 3 años, sólo tenía 3 añitos, que puto asco de enfermedades. Que vacío va a dejar y que sólo se va a quedar Sol, mi sueño de que se hagan amigos inseparables ya no se cumplirá.
Ahora estoy acojonado, espero que no se lo haya pegado al otro también sino ya me muero sin los 2...