-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#3037 Joder, estaba alucinando. Ya te iba a decir que pedazo pantalla.. "pensaba que era lo de arriba.." xD
p.d. Muy bonico tu gatete, esta enorme.
Pues ayer le toco.. nada mas y nada menos que 6. Negritos,amarillitos..blanquitos con manchas, hay de todo jaja
#3051 el video me dice
Este vídeo incluye contenido de EMI_Music_Japan, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.
#3051 Nah, si realmente estan mejor con mi ex xD. Pero es lo que tiene haber tenido animales, que se les coge cariño xD.
LOL, a raiz de este post http://www.mediavida.com/foro/mascotas/mi-gata-castrada-ha-parido-4-gatos-512729 nunca me había fijado que mi gato tiene esas lineas en forma de M que se supone tienen todos los gatos atigrados:
lo sé, soy poco observador