-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#3061 Como mola :qq:
La verdad es que son muy parecidos. Yo a la que pueda quiero adoptar un Bosque de Noruega. Me encantan xD.
#3062 Son increibles... tuve un maine coon y fue mi amor durante 9 años.
Por desgracia desarrolle alergia y por eso tengo un siberiano ^^ Igualmente se ve que el pelaje de siberianos, noruegos y maine coon son los que, irónicamente, menos reacciones dan.
Una amiga mía tiene dos noruegas preciosas <3
#3063 Ostia, pedazo de bichos los maine coon ¿no? No los conocia xD.
Me encantan las 2 gatas de tu amiga . Yo tuve la oportunidad de adoptar un Noruega, pero fue cuando ya teniamos las de #3050, y tres ya eran multitud, aparte de que era macho creo recordar.
#3065 Que caña xD. Que pena que no me dejen tener animales en este piso, si no hubiera adoptado ya algun peludo xDDD.
#3067 he visto muchos posts tuyos... SIN FOTOS DE DEX, pero qué es esto, deberían banearte! A partir de ahora cada vez que postees tienes que poner una foto, es amor de verdad... y pelo! Yo a los míos ni furminator ni nada, es demencial, y ahora con el perro ni te cuento, a ver si subo fotos luego!
Aiii madre que patucas! Qué ojos! Qué amorosidad gatuna! Suerte tienes de que estás lejos, porque me tiene enamorada y te lo robaría y me lo comería!!!
Bonus:
Somos unos gordos pegaos a un sofá
Y éste es Gato, uno que me encontré envenenado mientras curraba, camino de la prote ya fuera de peligro con su suero y sus cosas, espero que le hayan encontrado una buena casa o haya vuelto a la vida de la colonia sin contratiempos:
No, es cruce de milgatos, pero da el pego que te cagas, tiene todo gris menos los ojos que son amarillos, es lanoso cual oveja y miedoso cual pajarillo Es mi pequeño Petiso!
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa xD, he bajado al campo a comer y me he encontrado con un gatito pequeñito, le he hecho una foto y ahora al revisar la foto me he dado cuenta de que hay 2 gatos xDD
Abrir la foto y hacerle zoom si no ni vais a ver el gato
#3075 Macho, menos mal que has marcado donde estan en el Spoiler, si no me salen canas y aun no lo veo con la papa recien levantado xD.
Mi hermana tiene un gato de 8 meses que se llama Bruce, y ayer les regalaron una gatita (Mia) de 2 meses. Teniamos miedo de ver la reacción del rey de la casa, y al principio fue asi
la pequeña es bastante guerrera pero el grande es muy bruto y la coge del cuello(esta castrado) y la tira al suelo y la otra se escapa xd al final de la tarde a las 4 horas de conocerse acabaron asi
Foto de los 2
Pues dejo por aquí como está ya el pequeñajo de casa (que está dejando de ser una mini bola de pelo ;___; ..). Y otra de mi ojito derecho, la reina de la casa ♥. Merlín el blanco, Chimichurri la negra.
Bueno, Nougat ya tiene 8 meses y ya está castrado. La verdad es que no le ha cambiado el carácter, sigue siendo igual de manso y sigue sin marcarte con el cuerpo/cara. ¿A qué se puede deber?
Perseo se hace mayor :__
Y ha cambiado su color de ojos, los tenía azules verdosos y ahora los tiene amarillos.
#3086 sí :__
En un mes que está en casa la verdad es que se le ha notado el cambio en el tamaño :___