-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#428 Eso es! Mi novia y yo realmente queríamos uno negro y llamarlo Batman, y de la camada, recién nacida, que ha tenido la gata de su abuela, uno de ellos era negro, pero Vegeta ha despertado nuestro interés.
Oh, qué bonitos todos :qq:
A mí los que me encantan son los Azul Ruso o algo así, es el gato con más estilo que he visto jamás xD
Se llama hakim porque es negro y por lo tanto es un morito y el es el prinsipe jabibu dueño de todas las tierras del reino.
Yo no tengo gato aunque me encanten, ya que mi alergia está en contra pero pongo fotos de los gatos "de familia"
http://www.flickr.com/photos/ifz/4888077823/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/ifz/4882152834/in/photostream
#437 ya está como el mio de grande Da gusto ver que ha salido de todo gracias a ti, de lujo :D
#438 Haha esta hecho un cabrón, no veas como tengo las manos, están echas un Cristo. Que tal el tuyo? Ahora me acuerdo que los dos eran muy muy parecidos y con la misma edad casi creo recordar. Cuelga alguna foto si la tienes!
Un saludo
#440 Es su trono y hay que respetarlo
#439 las he cogido de Twitter, a ver si mañana te puedo sacar alguna que salga asi más a lo grande, que aqui alguna parece un canijo xd
Su lugar preferido cuando estamos en el pueblo, subido en la morera a la fresquita, algunas veces sabe bajar y otras no, sin sentido xd.
Me sacó la lengua justo para la foto, un artista que soy xdd.
Me descuido un segundo y ZAS!
jur jurrrr que gatitos mas adorables en cuanto pueda os rapto a alguno de los vuestros que pocholadas por dios, yo también quiero unooo :qq:
#444 te inserto
Yo siempre quise tener gatetes y al fin lo conseguí! Son del novio de mi madre, pero son prácticamente míos. Ya son mayores, son como dos tigres de grandes y venían con el nombre de serie, pero los adoro igual.