-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#453 Las mías lo hicieron y mi novio y yo nos partimos xDDDDDDDD, se ensirocan a tope con el espejo xD.
#453 El mio tiene su vaso de agua, ya que de otro lado no bebe y cada vez que va a beber, escarba... :wtf:
#459 es uno de sus hobbies, buscarme para jugar, empezar a jugar y pasar de mi hasta que le digo algo o lo consigo distraer xdd
Aquí Diddy, príncipe de Jabulandia, haciéndose el muerto para posteriormente dejarme las manos echas un cristo
Esta es mi gata Kira, tiene casi 4 años, la primera foto es del primer dia que la tuve, las otras son mas actuales:
#469 yo tb lo pensé, podria ser el gato del dr maligno jaja
tiene los ojos de enfadado, es una pasada de guapo
Chicos/as regalo una gatita!! http://www.mediavida.com/foro/126/busco-hogar-para-esta-gatita-madrid-455991