-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
¡¡¡Hola!!!
Os presento a Tallulah , una gatita de 9 meses que actualmente tengo de acogida en mi pisito.
Ha tenido earmites y el estomago algo revuelto y en el refugio lo ha pasado algo mal. Lleva 2 semanas conmigo y estoy tan encariñado con ella que es muy posible que me la quede una vez pase el periodo de acogida ( en dos semanitas ).
Nada mas llegar a casa se acercó y buscó mimos, sin asustarse de nosotros ni mucho menos,y duerme y come como una reina. Parece que tiene la linea de los ojos pintada.
#484 #485 Por mi lo hacía encantado, de los casi 12 gatos que han pasado por mi casa ( de acogida todos ) esta es la única de la que me he encariñado tanto.
El problema es que vivo en Dublin y sigo buscando todos los datos y papeles que necesitaría para poder viajar con ella a España cada vez que vuelvo a casa. Tengo una cita con la embajada la semana que viene para que me informen de lo necesario ( en la protectora en la que estoy me han recomendado que hablase con ellos ) y en base a eso veré que hacer.
Mas tarde subiré mas fotillos de la bicha.
#502 el video en sí mola, pero la forma que tiene el tio de decir las cosas parece que tiene al gato maltratado o algo así. Demsiado seco xdd
PD: Yo he intentado que haga lo de dar la pata, pero pasa de mi.