-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#1770 Jaja sisi, a veces no lo consigue porque tiene el taco puesto y se queda un poco con cara de WTF xDDD
Siento la calidad, están hechas con el móvil, de noche y rápido, pero es que me encantó la postura que se lleva la gorda esta xD.
.
#1774 Sí, no me explico como saló así, lo único que tiene de retoque es que le puse un poco de luz, lo del ojo... sigo sin explicármelo xD
Segundo vídeo de Holly, bebés de 6 días.
Si alguno se pregunta por qué toco a los gatos. EL otro día uno de ellos apareció tirado en el suelo, se había caído desde los 2 metros y medio del techo del sitio donde están, así que hubo que moverlos y blindar la zona para que no volviesen a caer. EL gato aparentemente está ileso.
Salu2.
#1777 ayyyyyyyyyyyyyy que cositaaaas
No hay problema por tocar a los gatos, si la madre no quisiera que te acercaras, créeme que ni los verías ^^
Que chiquitines, como mola! me muero de envidia
Bonus de Dexter en su nueva cosa para el radiador:
FYI: es esto: http://www.zooplus.ie/shop/cats/cat_beds_baskets/heater_seats/127570
Aquí teneis las gatitas de mi pareja: Pimpi y Nela hermanas de 3 meses. Las adoptó de una protectora que se las dieron resfriadas y malas de los ojos, pero ahora están mucho mejor a través de la medicación y el amor.
jo os veo a todos con gatitos tan bonitos y yo tambien quiero . Ojala para invierno tenga un minino que me lo prometio mi novio
#1780 Nope, le hemos quitado la mitad del pelo con el furminator pero no le hemos cortado nada
Aquí no hace tanto calor pero cuando le pasas ese cepillo se nota que se queda "más ligero"
#1786 A carapan también le gusta mirar mediavida :qq: (el portatil se ve cerrado al fondo) y los libros de Derecho xD.
Liztilla:
#1793 A ella también le dicen que está gorda pero está fibrada y tiene el pelo largo xD, i know that feel bro xD.