Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

ArThoiD

#1770 Jaja sisi, a veces no lo consigue porque tiene el taco puesto y se queda un poco con cara de WTF xDDD

Arakiri

Aquí el mío

También tiene por costumbre echarse en lavabos/bañeras/loquesea

7
Sombrita

Siento la calidad, están hechas con el móvil, de noche y rápido, pero es que me encantó la postura que se lleva la gorda esta xD.

.

5 2 respuestas
Li3cht

La última está retocada con Photoshop Sombrita! En el reflejo tiene el ojo abierto, farsante!

1 respuesta
Sombrita

#1774 Sí, no me explico como saló así, lo único que tiene de retoque es que le puse un poco de luz, lo del ojo... sigo sin explicármelo xD

1 respuesta
liz91

#1773 xDDD muy fan de tu gata.

1
Calzoncillo

Segundo vídeo de Holly, bebés de 6 días.

Si alguno se pregunta por qué toco a los gatos. EL otro día uno de ellos apareció tirado en el suelo, se había caído desde los 2 metros y medio del techo del sitio donde están, así que hubo que moverlos y blindar la zona para que no volviesen a caer. EL gato aparentemente está ileso.

Salu2.

13 2 respuestas
asha

#1777 ayyyyyyyyyyyyyy que cositaaaas :D

No hay problema por tocar a los gatos, si la madre no quisiera que te acercaras, créeme que ni los verías ^^

Que chiquitines, como mola! me muero de envidia :D

Bonus de Dexter en su nueva cosa para el radiador:

FYI: es esto: http://www.zooplus.ie/shop/cats/cat_beds_baskets/heater_seats/127570

5 2 respuestas
M

#1777 Yo quierooooo . A ver si nuestra gata se queda preñada y tiene por fin una camada, que me hace mucha ilu.

#1778 Jooo que chulo el chisme ese :D Ahora es cuando me da pena no tener radiadores :D

elkaos140

#1778 ¿Le cortasteis el pelo a Dex?

1 respuesta
Attila

Aquí teneis las gatitas de mi pareja: Pimpi y Nela hermanas de 3 meses. Las adoptó de una protectora que se las dieron resfriadas y malas de los ojos, pero ahora están mucho mejor a través de la medicación y el amor.

11 1 respuesta
Lucy__

jo os veo a todos con gatitos tan bonitos y yo tambien quiero :( . Ojala para invierno tenga un minino que me lo prometio mi novio

asha

#1780 Nope, le hemos quitado la mitad del pelo con el furminator pero no le hemos cortado nada :)

Aquí no hace tanto calor pero cuando le pasas ese cepillo se nota que se queda "más ligero"

liz91

#1781 Son todo amor :qq: .

Killer_M4A1

7
LaChilvy

Gato informático (sí, es mediavida)

20 5 respuestas
PEPEPAKO

#1786 Así que es él el que postea en todos los post.... hum.... interesante.

R

#1786 Qué achuchable sale ahí _ qué blandito

1 comentario moderado
elkaos140

#1786 Ahora entiendo porque chilvy tiene tantos post, no es un bot lo que utiliza. Sino a Topo. Lo deja ahí posteando cuando se va a trabajar.

1
LaChilvy

#1789 es de pelo largo ¬¬

liz91

#1786 A carapan también le gusta mirar mediavida :qq: (el portatil se ve cerrado al fondo) y los libros de Derecho xD.

Liztilla:

#1793 A ella también le dicen que está gorda pero está fibrada y tiene el pelo largo xD, i know that feel bro xD.

6 1 respuesta
LaChilvy

#1792 como se parecen xddd

1 respuesta
liz91

He muerto de amor :qq: :qq: :qq: :

5 1 respuesta
1 comentario moderado
liz91

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Noooa

#1796 por favooooor, que cositas más adorabless!!! :qq:

Edito para dejaos este video, muy gracioso el gatitoxD

1
z0id

Las dos hermanas dandose caña

#1799 La madre es esta #299

4 1 respuesta
liz91

#1798 Qué colores tienen :qq: :O :qq: .

#1798 Es preciosa también!!.

1 respuesta
Kory

#1789 oh dios que gateteeeeeeeeee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags