Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Sombrita

No es mi gato ni nada por el estilo pero acabo de verlo en Imgur y he flipado en colores, es un Maine Coon:

8 1 respuesta
liz91

#1801 Son preciosos, además de enormes, a mí me encantan.

genarm

Buenas Mv, os presento a mi gatito Neko.

Lo recogí cuando tenia dos semanas, (mas o menos por el tamaño)

6 3 respuestas
liz91

#1803 Omg es precioso!!!! :qq: .

Gifs gatunos!

2 1 respuesta
R

#1804 Uop >_<
http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-viii-das-vierte-reich-480230/140#4176

1
elkaos140

#1803 Me encantan los gatos atigrados. :qq:

1
Sombrita

#1803 Sería chiquitísimo cando lo pillaste ^^

genarm

Del tamaño de un Xperia S

Abstenerse comentarios sobre la mierda del cristal del coche plz...

6 3 respuestas
R

#1808 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Sombrita

#1808 Pobrecito, que pequeñajo que era >.<

khoril

otra fotico de mi gata!

5 1 respuesta
NocAB

Podéis llevar al gato suelto en el coche sin problema? :O

O el caso de #1808 es solo por ser tan pequeño?

1 respuesta
Sombrita

#1811 Que mona, ¿ Cómo se llama ?

1 respuesta
khoril

#1813 se llama dolÇa, que en castellano significa dulce, el nombre se lo puso mi madre.. XD porque yo le habría llamado Sauron o Gandalf pese a ser chica XD y lleva conmigo 11 añitos ya, un amor de gata, si jijiji

1 2 respuestas
genarm

#1812 En mi caso creo que es por ser peque, ya que tuve otro hace tiempo que lo lleve de la casa de acogida a mi casa en el transportin y de los nervios y la mala leche que tenia se cargo la puerta del transportin y me la lió parda en el coche.

El gato tenia sobre los 3 años de edad y era muy cariñoso, pero supongo que fue por el echo de estar casi en libertad a estar metido en un espacio tan reducido, ya que con el paso del tiempo puede sacarlo a la calle el gato se iba por su cuenta, cuando lo llamabas, venia el solo en un rato era increíble.

1
Sombrita

#1814 Ooooooh a mí me encanta el nombre de Dolça, a ver, para una hembra y encima tan peluchona... xD queda genial.

ArThoiD

#1814 Ostia puta Sauron a una gata? XDDDDDD

1 respuesta
khoril

#1817 o Gandalf o incluso Saruman.. pero ya tengo 3 conejos que se llaman así :3 y mi madre en su día no me permitió que le llamase Sauron.. Quizás Sauroncita mhmm jajajajaja pero si, soy demasiado fanático de ESDLA y mis animales lo pagan!

2 respuestas
ArThoiD

#1818 Coño pero a una gatA llámala Eowyn o cosas así, pero Sauron ?XD

1 respuesta
khoril

#1819 que crees? que no lo pensé? jaja pero creo que para la gente es mas fácil o mas conocido Sauron que Arwen o Eowyn o Galadriel.. Sauron es universal todos queremos a Sauron! ademas! es gris... :D

genarm

#1818 yo opto por Ugluk

2
kroSio

aqui dejo las fotos del mio, su nombre es Pikachu ^^


va a cumplir un añito =P

3
XaViMeTaL

Os presento a mi gato. Se llama Neko. Lo trajimos a casa cuando tenía unas tres semanas y acaba de cumplir 3 años.

3 1 respuesta
genarm

#1823 Bonito nombre :D

1 respuesta
XaViMeTaL

#1824 Son tocayos XD

1 1 respuesta
genarm

#1825 Que mono, duerme en una caja de AMAZON, al mio le gusta mas un taper de dejo en casaun colega, Perjarbi en MV

1 respuesta
XaViMeTaL

#1826 La caja de Amazon la usa cuando estamos cocinando o poniendo la mesa porque desde ahí puede ver todo lo que pasa en la cocina y en el salón. Vale que los gatos son curiosos pero este es un cotilla que no veas.

1 1 respuesta
Maingeru

#1773 Hahahaha, que majo...

genarm

#1827 El mio prefiere morderte los pies en el primer descuido que tengas a el eso de chafardear no le va prefiere pasarse 24/7 jugando.

1
b3RNi_

Aqui unos cuantos gatos!

Borni

Betty

Dannyzuko

Sandy

7 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags