Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Livanna

#1860 Gracias. De hecho, me la he puesto de fondo de pantalla en muchas ocasiones xD

1
M

#1857 ññññññaaaaaiiiiiii jooooo yo quiero que mi gata tenga de esos :3

asha

Dexter aprende cosas ^^

16
khoril

no te toqueeeeees!!! no te toques!

1
Shaktal3

Parad ya ostia, que me esta dando una envidia.... :qq:

1
B

¿Qué se cuece por aquí? :D

17 1 respuesta
killerbruf

Primer día en Helsinki y por lo tanto alejado de mi pequeñín , la costumbre de ir caminando mirar atrás y que te siga o se quede observándote pero ver que no esta :(

10 2 respuestas
LaChilvy

#1867 Yo llevo 5 días de vacaciones sin mi gato y le echo tantísimo de menos...

I know that feel bro :(

3
Yr3n4

#1866 Aiii que ojazos! y es de color vainilla! que mono/a ___

Nereaomac


5
RaDiuM

#1867 Qué me vas a contar a mi...me he mudado de casa de mis padres a vivir con mi novia a Sofía ( Bulgaria ) y echo de menos a mi gato que no veas... por suerte mi churri tiene una gata también , pero claro el de uno es el de uno ... :qq: :qq: :qq:

Posco ( el mio ) :

Alecto ( de mi churri , es gata , cosas del idioma xD ):

6
Sombrita

.

7 2 respuestas
genarm

#1872 No te da miedo la forma en la que Lari mira el pajarito?

1 respuesta
Sombrita

#1873 Jajajajaja sí, pero siempre que saco al pájaro está muy controlado y cuando no está en su jaula o la gata está fuera, espero que siga así.

1 respuesta
genarm

#1874 Mucha suerte jajaja.

1
L4Ur1T4

hace tiempo teníamos en casa una habitación con una jaula, 3 pajaritos super bonitos que mi cuñada adoraba. Un día llego de trabajar y conforme abro la puerta empiezo a ver plumas, y más plumas... y en medio del pasillo 2 cadáveres.... al entrar en la habitación el tercer cadáver estaba entre los dientes de la gata....

Aquello fue tremendo xDD Desde entonces no volvimos a tener más animales aparte de los gatos porque esa misma gata se comió 2 peces ¬¬

1 respuesta
Sombrita

#1876 Es tremendo, mi gata ya pilló por banda dos veces al otro periquito, pero la pillamos a tiempo, eso era antes de saber su instinto de caza, ahora la jaula está en mi habitación por lo que si estoy despierta en casa ni se acerca, eso sí, de noche cierro la habitación del PC para que no entre, porque si no sí que la tiraría y tal, por lo demás la gata le tiene un miedo curioso si yo o mi pareja estamos cerca, normal, ya se ha llevado más de una colleja la tía xD

strobe

Que mininos más bonitos tenéis, que envidia :(

Shikoku

Que envidia me daissssssssssss (sana, sana) xD

Ahora q estoy ya con trabajo, cada dia es una tentacion por pillar un gato xD (el otro, en venezuela, se lo dimos a unos buenos amigos y el gato esta encantadisimo y super mimado xD)

Por cierto una pregunta (y asi no abro hilo). El perro quedo en venezuela al final.... pero ya el 14 de octubre la parienta se lo trae.

Afectaria en algo que el perro al llegar, se encuentre un gato en el piso? o mejor esperamos a que llegue el perro y despues pillamos gatito?

1 respuesta
Sombrita

#1879 Mmmmm ¿ El perro no tiene problemas con gatos ? Si es así mejor esperaos a primero traer al perro, los gatos que se crían solos ( aunque este sería todavía pequeño ) suelen ser un poco reacios a tener a otro animal en casa, sobre todo si son de otra raza y no son presas, por lo que es mejor que el gatito se crie y acostumbre a que en casa ya estaba antes el perro.

Si el erro es reacio a los gatos... Ya no sé qué decirte.

1 respuesta
LaChilvy

Aquí la nueva gatita de mi tía, una siamesa que se llama Vicky xDD

No se como es tan buenecica la pobre, en esa casa conviviendo con 3 niños pequeños salvajes... jaja

8 1 respuesta
Shikoku

#1880 Pues como comente en su dia, tras 2 años con oddie recogimos al gatito naranja y eso de compartir con un compañerito no le convencia del todo xD

Pero tras un mes con nosotros, ya dejaba que el gato se le acercase e incluso se le acostase alado. Lo unico que no toleraba todavia demasiado eran las ansias de jugar 24/7 que tenia el gato xD

Todo esto es pq cerca de donde vivimos hay una tienda de animales con 5 gatos en adopcion y me cuesta resistirme :qq:

PD: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF he estado viendo en el fb gatos en adopcion en madrid y .... que gran error xDDDDDDDD

ManOwaR

Hará una semana fui a tomar una cervecita a un polígono con un colega y oi durante media hora unos maullidos a lo lejos, vi a esta preciosidad en un montículo solito, esquelético y famélico, y pensé... que coño, donde caben 2 caben 3:

Muy hecho a humanos me hace pensar que lo abandonaron, es extremadamente cariñoso (se ha hecho rapidísimo a mis otros 2 gatos también, sinvergüenza total jugando xD). Lo llevé al veterinario y no tiene parásitos ni nada, aunque faltan los resultados de la leucemia felina, pero pinta sanote sanote. Pongo las fotos ya recuperado, pq me ha impresionado lo rápido que lo ha hecho. Tiene unas patazas que hacen prever que se hará enorme, unos 3 meses de edad tiene ahora.

8 2 respuestas
Shikoku

Pedazo patas

Yo me he puesto en contacto con una asociación de madrid y me parece q pillo gato esta semana ajajajaja

Esto de ver fotos de animalitos es demasiado tentador...

2
liz91

#1883 Es precioso :qq: .

enhiure

#1883 que precioso, siempre quise un garfield, y uno blanco, y y y como me despiste tengo 200!

Tienes razón en lo de las patas, mi gato gris cuando tenía esa edad más o menos de cuerpo era bastante raquítico como su madre, pero tenía unas patazas enormes y creció en consonancia, ahora es una mala bestia de 6,5kg..mímalo muchomucho que si lo abandonaron te lo agradecerá toda la vida

1 respuesta
khoril

#1881 que chuli! :D

Kory

#1872 jajajajajajajjajajajajaja. esta foto me mata. xdd

1
ManOwaR

#1886 jaajjaja yo tampoco tuve nunca un garfield y es algo especial que me ha enganchado a este gato también.

Pongo fotos del primer día, nada más entrar en casa se puso a comer como un desesperado:

spoiler

Y ya con el buche lleno descansando:

4 3 respuestas
asha

#1889 ayyyyy que monada... Bien hecho <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags