Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Maingeru

#1889 Jajajaja, la ultima foto me mata!

Shikoku

#1889 Cuando nosotros recogimos uno igual al tuyo y le dimos comida dentro del piso, mientras comia, maullaba a la vez y se atragantaba, en plan "diosssssssss q bueno esta estoooooooooo, no puedo pararrrrrrrrrr"

Sus aviso que el dia 1 de septiembre vamos a una jornada de adopcion aqui en los mandriles

Asi que 1 gato cae, cuidado si no son 2 Muahahahahaha xD

F

Les dejo con Javier.

4 1 respuesta
liz91

Os dejo un vídeo de mi Carapan, le encanta que le ponga el puño y rozarse a tope con él xD, es de anoche:

Tiene ya un año y poco pero no crece más :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .

3 1 respuesta
Yandr0s

#1894 :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Shikoku

#1893 Uno de mis colores preferidosssssssssssssssss ><

asha

Ayyyy mi criadora ha puesto foto de los nuevos siberianos que tiene... que monadas...

Me encantaría tener otro pero no sé si voy a asobrevivir la alergia :(

Me enamora el primero con los calcetines inversos a los de Dexter <3 <3 <3

2 2 respuestas
ArThoiD

#1897 Pfffffffff los dos de la derecha son :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
asha

#1898 Son medio hermanos de Dexter

Seguro que se oscurecen como le ha pasado al mio :D

1 respuesta
Shikoku

#1899 No regalan ningun verdad? No tienen pagina web o algo? xD

PD: anda que tener gatos con alergia xD

1 respuesta
asha

#1900 Bueno, lo he comentado 400 veces ya xDDD es un gato Siberiano http://en.wikipedia.org/wiki/Siberian_(cat)

El gato siberiano tiene la particular característica de casi no provocar alergias en el ser humano, debido a que no produce una proteína causante del 80% de éstas, la denominada Fel D1.
La Fel D1 es una proteína molecular producida por las glándulas sebáceas de los felinos, presente en su saliva, y que llega a su pelo cuando los gatos se lamen en su aseo habitual.

Yo si reacciono a Dex cuando paso mucho rato con él, me toco los ojos, etc... Y si me enfrío tengo más problemas respiratorios.

Cuando los castras producen aun menos alergias.

Y no, no regalan ninguno.

Su web http://www.nevamasquerade.webs.com/

1 respuesta
_kiNG_

Pues este es Kiwi un gato noruego de los bosques:

6 1 respuesta
Shikoku

#1901 Me habia olvidado del tema de que eran para personas alergicas xD

Pues pensaba que eran mas caros la verdad (rollo 1500-200€)

#1902 dejale dormir hombre xD

1 1 respuesta
liz91

#1897 Son preciosos :qq: :qq: :qq: quiero uno.

asha

#1903 cuestan 1500€ si los quieres para cría

Los de pet son 600€

1 respuesta
Shikoku

#1905 Ya por eso, q pensaba que los pet serian mucho mas caros.

Algun dia de mi vida (faltan años y años xD) espero tener un savanah o maine coon o siberiano ><

De mientras, adoptados/recogidos :P

1 respuesta
asha

#1906 Si yo no tuviera alergia tendría ya 2 adoptados.

En cambio ayudo a un par de protectoras económicamente al mes. :/ con la penita que me dan!

1 respuesta
Maya8

No tengo gato, pero mi hermana si, y está preñadísima, cuando los tenga me quedaré con uno.

Os presento a la madre de mi futuro gatito: Kika

#1909 Se lo diré a mi hermana, cuenta con ello :D

2 1 respuesta
raposo

#1908 Cuando nazcan exijo foto de TODOS los gatitos jajaja, comparando esa gata preñada con mi gato, creo que mi gato también está para parir...

1 respuesta
Flying-flame

#1907 Te van mal las pastillas de la alergia? yo también tengo alergia a los gatos (tengo 3) y con la cetirizina estoy como si nada, todo el día sobandolos.

A todo esto, a ver si consigo subir una foto de mi gata, que con el pelo largo la matan estos calores y va arrastrándose por el suelo como un alma en pena y con cara de kill me.

1 respuesta
asha

#1910 Yo no tomo pastillas de alergia ni nada :)

Lo único que uso es budesonida para evitar problemas respiratorios derivados :P

1 respuesta
enhiure

#1911 Havanna z Krystianowki la mamá de dexter?

Me encanta Champion Ireland z Krystianowki con esa cara tan oscura...arf.

Que conste que yo no les tengo alergia propiamente dicha pero si estoy mucho rato sobándolos y eso sí que estornudo un poco y me pica la cara...

PDT - Para qué pusiste la weeeeb que asco que bonitos son. Colombo se parece mucho a Dex, la foto que tiene con su mami y los bebés es puro amor!!!! quiero unOI!

1 respuesta
LaChilvy

Mi Topo y la nueva gatita de mi tía, se han hecho amigos en seguida <3

6 1 respuesta
asha

#1912 sí! Havana es la mamá http://nevamasquerade.webs.com/apps/photos/photo?photoid=144137044 y el padre es Colombo: http://nevamasquerade.webs.com/apps/photos/photo?photoid=144555943

La verdad es que se ve super parecido en muchas fotos ^^

Me flipó que cuando eran ratillas, la chica ya sabía cuántos iban a tener calcetines, cuántos más claros, etc etc... para mi eran bolas de pelusa iguales obviamente

Esta soy yo con el Maine coon champion que tienen que pudimos disfrutar cuando fuimos a ver los pelusos:

Y se me caía la baba con esa pequeñuela hija del anterior:

4
_KriS_

Ahí va mi chiquitín!!!

3
Sombrita

#1913 Al lado de la pequeñaja Topo es ENORME XD

3 1 respuesta
LaChilvy

#1916 Jajajaja ya te digo, es que es enorme, tiene unas patas y una cola que flipas...

Siempre he tenido gatas muy menuditas, y con Topo la verdad que me quedo loca, es la masa.

1 respuesta
asha

Que gatos más guapos coññño!

z0id

Hermanitas <3

5
killerbruf

#1917 jajajja como mola el SR. Topo , esta enorme ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags