-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
Ya tengo fecha para esterilizar a mi gata, después hay que darle algún cuidado especial? pregunto desde la ignorancia
#2447 AHAHAHAH me encanta el video del telefono xDDDDDD
¿le vas a dejar collar puesto?
Yo se lo puse una temporada al mio pero se le pelaba la zona del cuello donde lo llevaba :S
#2448 es que cuando vi que tenía pulgas a los dos días de traérmelo entré en pánico y me puse modo madre xD compré un pesticida para cachorros que es milagroso (lo leí en internet, la gente daba muy buenas críticas y eso) y le compré el collar. En dos días dejé de encontrárselos (de hecho los encontraba muertos) pero me da palo quitarle el collar tan pronto por si tenías huevos o yo que sé :___ le miro todos los dias y ya no tiene, pero es que jo
#2450 tiene 2 meses solo y en valencia hace un frio que acojona, así que voy a esperarme un poco para bañarle y ya le quitaré el collar
a mi gato le ha salido una infección en una glándula perianal y le ha salido una fístula, tiene un agujero al lado del culo debajo del rabo
tenéis experiencia con algo así?
lo he llevado ya al veterinario
#2452 No es raro, de hecho es bastante común tanto en perros como en gatos, generalmente si le pasa sólo una vez se limpia y ya