-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
Ayer pasamos por el vet porque Dex estaba un poco moñas con las patas traseras...
Creo que el otro día corriendo se estampó contra un mueble y estaba resentido.
Igualmente le acerqué a que le miraran y de paso le han pesado. 7.5 kilazos pesa el gordo. Hay que controlarle el peso desde ya.
Si es que es enoooorme...
Y eso que tiene el automatic feeder que le controla, que si no...!!!
#2461 Fijo que Dexter utiliza chetos o algun exploit o algo en el automatic feeder. ^^ jajajaja
#2466 en la primera foto me ha recordado a este pokemon =)
http://images6.fanpop.com/image/photos/35500000/Mew-mew-pokemon-35593366-366-484.png
es muy mona
Hola, vengo a presentaros a Ruru el gatete que vive conmigo, es de mi compañero de piso, que recientemente me he ido a vivir fuera de España y se lo ha traido con el, ya lo conocía de haber ido a casa de mi amigo en España, pero nunca le tocaba ni miraba ni nada xD. Decir, que siempre les he tenido miedo a los gatos, no sé el por qué... pero desde hace ya casi un mes se me ha quitado esa sensación que tenía hacia ellos y me tiene enamorada
Aquí dejo unas fotillos :
Y por algo en concreto? Es que tengo un conejo que se llama Dexter y cuando he visto el nombre me ha saltado la duda xD
PD: el mio es por la serie de Dexter Morgan, no por el laboratorio de Dexter.
Os presento a mi gatita Ela, la reina de la casa :qq:
Y aquí tenemos a la futura hermanita de Ela (si dios quiere y todo sale bien ~ podeis seguir la historia en el tema que he creado) aún sin nombre.. se aceptan propuestas!
El blanco y negro será un auténtico trasto. Se le ve en los ojos.
Y sinó acuérdate dentro de unos meses xDD
Mi gato suele hacer esto constantemente, cada vez que estoy con la manta de lana encima, se sube y empieza a darme un masaje con las paticas y a "restregarse" la nariz con la manta, alguien sabe por que lo hace?
#2486 lo de la manta es lo que yo llamo "amasar" ( por como mueve las patas ) , es algo que hacen casi todos los gatos, es un gesto que recuerdan de cuando son enanos y tienen que mamar de la madre ( si no me equivoco )
#2489 lo cierto esque a mi tambien me suena que es un mito popular, pero queda mas bonito asi xDD
#2487 SI, yo eso lo he escuchado.
El mío lo suele hacer mucho, pero a veces cuando está encima mía y lo hace con mi pantalon! me clava las uñas bien xD
#2487 Creo que Sombrita comentó que no viene de eso.
Yo puedo decir que Dexter no lo hace nunca! pensaba que era por eso mismo, porque a mi me lo dieron con 12 semanas cuando estaba ya totalmente destetado pero Sombri me dejó en dudas ^^