Fotos de vuestras mascotas?

Rosier_xx

#1020

1 respuesta
Sneyk

Setter Irlandés , 2meses y 2 semanas.. Duck !!

Por cierto, expertos en criar perros..que recomendais que haga? Aun no se le puede bajar porque no tiene todas las vacunas, le pusimos unas hace 2semanas y nos dijo el médico que cuando se le pinche la otra, ya podremos bajarlo, pero el tema de los pipis/cacas.. es lo peor, cada vez que bebe, se mea..es una maquina de mear, lo mismo al comer!

1
LaChilvy

#1020 el de la izquierda es gata y el de la derecha gato?

1 respuesta
Bloody

Este no es que sea mio, pero viene a diario a que le de de comer. Ya es casi como mi mascota :qq:

3
noa-

#1021 Gracias =)

#1023 Que ojo tienes! En mi casa pensábamos todos que era al contrario cuando eran mas chicos xDD y este también creíamos que era hembra y nada #910

LaChilvy

No se por qué, pero diferencio siempre si es gato o gata xD

Con los perros en cambio no me pasa.

STAN

Menuda envidia :qq: llevo queriendo tener un perro/gato desde que era un crio, tengo 22 años y aun no se lo que es eso... soy un chaval sin infancia :(

Las personas que teneis o habeis tenido mascotas, no pensais que todo el mundo deberia tener mascota en algún momento de su vida?

3 1 respuesta
Schneizel

mi burro@caballo@perro Thor

6 1 respuesta
B

Aqui dejo una foto de mi gato persa, para ser un gato es super cariñoso, te empieza a dar cabezazos comos los perros y asi XD

Como no sabia si dejarla tal cual o en blanco y negro, la deje asi.

1
L

#1027 sin duda alguna. yo tambien creci sin perrillos y me siento igual ;(

#1028 menudas orejas se gasta :D
es muy pequeño, no?

1 respuesta
Schneizel

#1030 3 meses y algo aprox, y no se porque tiene las orejas tan enormes XDDDDDDD

1 comentario moderado
STAN

#1019 vaya carita, como triunfa xDD

Andoru

Este es jovito
La calidad no es muy buena porque la cámara de mi movil es mas bien mala...
http://i.imgur.com/5I4o2.jpg

1 1 respuesta
L

#1034 Esta gordote :D

1 respuesta
Andoru

#1035 jejejeje en esa foto sale con la cara enorme xDD, es un gato muy grande pero al vivir en una parcela, está siempre por ahí corriendo y pegándose con otros gatos xDD no tiene tiempo de engordar.
Aquí sale con marcas de guerra xD
http://i.imgur.com/5LJtP.jpg
http://i.imgur.com/19GgD.jpg

2 respuestas
B

Os dejo unas fotillos de mi dragon barbudo de hoy tomando el sol que le hice y espero que os gusten

Luego subiré otras de mis 3 boxers :D

3 2 respuestas
torkaland

hay teneis al rokko el perro de un colega.En mi opinion makinon.

1
L

#1037 tienen pinta de tener mala leche. son malos?

1 respuesta
Fireternal

#1037 Te pregunté en el otro post pero lo han cerrado, te copio lo que pregunté a ver si me puedes contestar aquí.

Siempre me ha llamado la atención éste bichejo, desde la primera vez que lo vi en una web de animales. Un par de preguntas.

-¿Sale muy caro? tanto el precio del animal como mantenerlo

-¿Aguanta temperaturas calurosas? (28º-34º)

-¿Suelen salir agresivos? En el caso de que que tenga sus prontos, muerden con ganas?

-¿Hay diferencia entre macho y hembra? (Hay muchos reptiles que es muy muy dificil diferenciar el sexo)

-He visto que se alimentan de insectos y vegetales. ¿Se puede mantener sin probar nada de carne?

1 respuesta
B

#1039

El aspecto de "fieros" que tienen se lo ha dado la naturaleza como mecanismo de defensa ante sus depredadores, pero ya está... son animales totalmente pacíficos que antes que atacar prefiero escapar, y por lo general no suelen ser problematicos, aunque como en todo hay excepciones, los hay muy mansos y tranquilos y puede haber alguno bastante pieza por ahí agresivo XD

#1040

  • Caro es según el ejemplar que quieras comprar (colores), lo caro es el terrario y las bombillas, la alimentacion no es en absoluta nada cara porque pueden comer todo tipo de fruta y verdura

-Son animales desérticos y su temperatura ideal son los 35º, donde mas agusto se encuentran, en invierno se hace mucho frío se ponen a hibernar y pueden estar así durante 3-4 meses durmiendo y sin comer ni beber nada.

-Por lo general repito que son animales totalmente pacíficos, si muerden es porque ellos creen que no tienen otra vía de escape y es su ultima arma; y un ejemplar adulto si puede morder muy fuerte y hacer mucho daño, no olvidemos que son 50cm de reptil. Tampoco me han mordido nunca pero a los que se han llevado algún bocao de sus mascotas dicen que es como si te apretara una pinza pero mucho mas fuerte

-La mejor forma para sexarlas es de adultas o babys, cuando son babys las pones a contra luz y mirando la parte de la cola se transparenta, si es macho se ven como "2 huevecillos" pero sino se hace de baby hay que esperar a que tengan unos 8-9 meses y entonces cogerla, levantarles la cola y estirarsela entonces a las hembrias se les marca una linea en horizontal por detras de la cloaca (por donde defecan y se aparean) y a los machos se les marca 2 lineas en vertical

  • No, no se pueden mantener sin probar nada de carne ya que necesitan calcio y proteinas, sino pueden sufrir malformaciones oseas o enfermedades diversas. Por eso siempre deben comer insectos, mas de babys que de adultas que entonces si pueden comer mas verdura y fruta. Por supuesto no pueden comer nada de pollo ni filees ni trozos de carne, de comer algo así lo que tienen que comer son "ratones" o algun "pollito" en caso de que hayan estado muy enfermos y tengan que recuperarse o tras la puesta de huevos de una hembra para recuperar fuerzas. Estos se pueden comprar muertos para evitar el sufrimiento de un animal siendo devorado, yo ayer le compré un ratón muerto congelado obviamente porque ultimamente estaba mas delgada de la cuenta y ya vuelve a estar perfecta :P

Un saludo y espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar

gebimelo

#1036 Menuda pantera tienes por gato.

Y de paso pon foto de tu perro y los otros dos gatos xD.

1 respuesta
Andoru

#1042 en cuanto les haga unas fotos xD

B

Trufita http://i1205.photobucket.com/albums/bb434/Pipoletta88/P1040963.jpg

Enano(Rancio) http://i1205.photobucket.com/albums/bb434/Pipoletta88/P1040786.jpg

2
BruThaL

Me animo a subir a mi fiel compañera, que acaba de cumplir 1 año hace nada :)

7 3 respuestas
DEVIL-666

#1045 Ke marcado tiene el tono marron... No estoy acostumbrado a verlo tan vivo. Eso si, me kito el sombrero, el Doberman es una raza ke me encanta.

P.D: Te aconsejo ke pongas las fotos en spoiler, para comodidad en la navegacion por el hilo y para ke si te quoteo no salgan en grande otra vez. xDD

1 respuesta
BruThaL

#1046 Mucha gente me lo dice que es raro ver el marron tan vivo, pero no se, su madre y sus "tias" tambien son de ese color mas o menos.

Y lo del spoiler lo pense, pero como vi que muchos la ponian asi a pelo pues la puse igual xD ahora lo pongo.

EDIT: aunque ahora mirando la segunda foto, y mirando a la perra que la tengo al lado xDD la foto quedo mu clara pero es mas oscura. Sera la puta camara que hace lo que le da la gana xD

1 respuesta
DEVIL-666

#1047 Jajaja, si, era por la segunda en especial, se veia un tono taaan claro. xDD

El Doberman es un perro ke siempre he kerido tener, pero nunca me he decidido. Siempre he tenido varios, pero mas en plan recoger abandonados o sin raza, ke nadie se suele fijar en ellos.

Los unicos de raza, Pointers, ahora tengo una pekeñita a la ke le he sacado unas fotos, pero no encuentro el momento de subirlas aki.

BruThaL

#1048 Yo siempre habia querido un Doberman pero tampoco me decidia, y una noche de fiesta salio el tema un antiguo compañero de instituto me dijo que el tenia 5 xDDD que cuando tubier aalguna cria me llamaba y asi fue =) tube suerte la verdad.

Lo malo, la ignorancia de la gente. Te ven con un Doberman y ya se piensan que va a asesinar a sus hijos con solo mirarlos cuando es la perra mas noble, buena y timida que te puedes echar en cara.

1 respuesta
DEVIL-666

#1049 Claro, eso me pasa a mi... Ke me jode el tenerlo y ke la gente piense mal solo por la raza.

O el ke lo tendria en mi fabrica y mi puto vecino del negocio de al lado siempre viene a visitarnos con sus perros sueltos... Tipicos ke se meten por cojones en mi fabrica y me mean encima de todo y como el tio, por mas ke vea ke les llamo la atencion no hace nada, me veo en la situacion de ke me salga uno algo territorial, se acaben peleando los suyos y el mio y encima diga ke es ke mi perro es agresivo por la raza...

La ignorancia esta por todas partes

Tema cerrado