Fotos de vuestras mascotas?

Muesly

#1036 Aaaaaww pobrecillo :(

Hará dos semanas nos nacieron pollitos de raza gallina menorquina que nos dieron. Le pusimos 9 a una gallina que llevaba unos días intentando incubar, y el resto a la incubadora, lo que nos permitió verlos salir del huevo.

spoiler
1 1 respuesta
L

#1045 Es realmente preciosa!!!
Aunque, sera cosa de los topicos, pero dan mucho respeto esos perros....

tio_cletus

#1045 joder tu perra es preciosa

4
Gonchito

#1051 Y luego qué hacéis con ellos, ¿os los papeáis?

1 respuesta
LoRiOn

Esta es Jade
:qq: :qq:

1 3 respuestas
mcfollins

este es mi schnauzer enano aunque es el mas grande de su camada y no lo parece.
Se llama Fiti.

primer insert.. fail?
gracias #1058

Rosier_xx

#1055 Omg que preciosidad... es papillera no? Algún dia me haré con uno... xDDD

1
Gonchito

#1055 ¿Qué le pasa en el cuello?

#1056

1 respuesta
Rosier_xx

#1058 Aun es un pichón y no le ha salido toda la pluma. Eso o está enfermo vaya.

1 respuesta
Spank

Os presento a Mimosín! Que ya desgraciadamente no está entre nosotros pero no deja de ser mi mascota :)

LoRiOn

#1057 Si, aun está con 4 tomas diarias, no veas que bien come y como es de juguetona ^^

#1058 #1059 Es aun una cria y le faltaban plumas por sacar, son del día que llego a mi casa, ahora ya esta emplumada completamente ^^

1 respuesta
Rosier_xx

#1061 Lo pillaste a criador supongo no?

1 respuesta
LoRiOn

#1062 Si, es de la criadora del safari de aldea del fresno

Muesly

#1054 De vez en cuando alguno cae, pero principalmente son para huevos.

1 respuesta
kiu

:qq:

1
Gonchito

#1064 Es que si yo tuviese me daría mucha pena comérmelos, sobre todo viendo nacer a los pollitos. Pero también como tengas que esperar a que se mueran de viejas... deben vivir bastante.

1 respuesta
sperial

Mi tortuga -



2 respuestas
nDrw

#1067 Tu pero que tienen una mandibula horrible, te arrancaria el dedo por lomenos.

1 respuesta
sperial

#1068 jajajaja no duele, ya estoy acostumbrado.
Sientes como un pequeño pinchazo pero casi nunca llega a morder bien. Cuando muerde bien te quita algo de pellejo pero nada más. jaja
#1070 es muy buena, lo que pasa que cuando tiene hambre va a por los olores mas ffuertes

1 respuesta
Zimbabwe

#1069 tiene cara de asesina yo no digo nada xDD

B

#1 Su nombre es Simba :D

1 respuesta
Muesly

#1067 ¡¡CUIDADO!!! que te va a morder!!!!

#1066 Si, da penita, y más a la hora de matarlas... pero al menos sé que estas gallinas han vivido en libertad, tienen todo el terreno que quieren para correr, y comen grano, verduras y restos de fruta, y no piensos hormonados y de engorde. Eso si la carne es durísima, hay que cocerla durante un par de horas.

#1071 inserto

Wolfskoch

Aníbal, labrador puro de mes y medio. Mordedor incansable, revanchista y protestón =3

5 2 respuestas
Nugma

#1073 Pero del todo adorable _

jocker8

#1073 precioso

Gonchito

#1071 Esa no es la manera correcta de ponerle una compresa, te lo digo como consejo para otras veces :D

1 respuesta
K

#1045 preciosa. Siempre quise uno. ¿Cuánto tiempo tiene?
En breve llegará un loro como el de #1055 a mi casa.
Después quién sabe. Mi madre no quiere perros, pero un día me voy a plantar con uno y le voy a decir míralo a los ojos y dile que no se puede quedar.
Seguramente me peine a mí de casa y se quede con el perro, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr.

Lo tengo todo pensado...

1 1 respuesta
BruThaL

#1077 Lo puse en el comentario xD tiene un año justo, el 16 de junio tendria 1 año y un mes xD

Y yo lo hice igual me presente en mi casa con el perro, y todo dios en contra.. " un doberman! estas loco! este perro ees peligroso!", " se va a comer todos los muebles cuando crezca", " te encargas tu de el , yo no lo quiero ni ver"

Y ahora mi madre esta enamorada de la perra, y como alguien se le ocurra decir que los dobermans son agresivos peligrosos es la primera en saltar toda orgullosa " pues yo tengo una y es un amor" xDDDD ya ves como cambian las cosas xDD

2 respuestas
K

#1078 cuando lo dije yo en casa, estaban unos amigos de mis padres y el primer comentario fue relacionado con esa famosa verídica teoría de que les crece el cerebro, se vuelven locos y se comen a los niños de 0 a 4 años.

1 1 respuesta
h1de

#1079 eso lo he escuchado yo en muchos sitios, nunca sabia si era verdad o no

1 respuesta
Tema cerrado