Hace unos 2 meses me trajeron una gatita con 10 dias de vida que se encontro una trabajadora de un refugio junto con 4 gatitos mas .. De momento ha ido todo bien salvo por una diarrea de unos días que poco a poco se le esta quitando.
El problema ? Es agresiva de cooojones. Mete unos mordiscos que te dan ganas de llorar.. se ceba, echa las orejas para atras y clava los colmillos a la mano.. Jugamos en casa con ella con la caña, ratones con catnip, cuerdas que a ella le gusta perseguir, de todo... tiene su rascador con varios niveles, su camita donde no la molestamos al pasar ni nada, su sitio en el sofa que no se lo quita nadie (mimada de cojones .. ) ... Duerme con nosotros si quiere y mientras este adormilada o dormida la puedes acariciar lo que tu quieras peero como se despierte juega tranquila hasta que en un momento hace click y 20-30 segundos se ceba y a mordisco y arañazo limpio... En el momento que quieras acariciarla y esta despierta se da la vuelta y busca el morder, no hay manera de acariciarla... Nos estamos desesperando y preocupando ya de que crezca asi y de mayor sea un peligro ya que mas de una vez a mi me ha saltado cuando se ceba a la cara con la zarpa y ya me he llevado un mordisco en el ojo ( culpa mía al intentar hablarle y calmarla en ese momento me acerque demasiado ).... Cuando esta calmada te lame la nariz, esta tranquila , etc, pero eso son 5 minutos a lo largo del dia contados... y luego zasca.. en el momento que vas a tocarla se da la vuelta y busca el mordisco... No se le ha pegado, no se nos ha caido de pequeña ni nada que le hagamos daño y que nos pille " manía "
Algún consejo ? Cualquiera es bienvenido