Bueno, siguiendo la estela del tema de ruk0style '' Perros... elige el tuyo! '' vengo a crear ahora la versión gatuna del mismo.
He de decir que me ha extrañado mucho que nadie lo haga, así que si alguien tenía la idea en mente que me coma los pies xD.
Este thread va de lo mismo, exponed vuestra/s raza/s favorita/s de gatos y el porqué de ello, ha ser posible.
Empiezo, me gustan bastantes, es lo que toca xD:
Maine Coon:
Gato Bengalí dorado:
Gato Bengalí blanco:
Gato común europeo dorado ( ojos verdes ) y dorado con blanco:
Gato común europeo negro ( no Bombai ):
Pero sin duda el que más me atrae es esta combinación mestiza de gato:
El porqué me gustan.
El Maine Coon me gusta por su pelaje y gran tamaño, un morro prominente y esos pinceles de las orejas, me recuerdan mucho a un gato salvaje con ese toque elegante que tanto me gusta, imponen mucho.
Gato Bengalí, uno de los gatos que más curiosidad me causan por su pelaje, semejante al de una Pantera Nebulosa o a un Jaguar y su estructura larga y delgada.
Gato común europeo dorado ( ojos verdes ), dorado con blanco y negro ( no Bombai ), digamos que estoy enamorada de estas combinaciones de color en los gatos comunes, me chiflan, sobre todo el rubio de ojos verdes y el negro de ojos verdes, el dorado y blanco de ojos en es indiferente, gatos muy inteligentes y muy ágiles.
Y el último es que simplemente define a la perfección cualquiera de mis avatares =D, es ¡¡ Perfect !!