#53 No tiene sentido lo que acabas de decir pues:
1- Tú recomendación carece de sentido y de sensibilidad, tratas a los animales como si fuesen muebles sin siquiera mirar de escoger una recomendación equilibrada tanto para la familia como para el animal, por lo que nada bueno puede salir de una recomendación que utiliza la palabra exilio para un ser vivo que no tiene la culpa de nada.
2- No me pierdo en manera alguna, siempre contesto así ante opiniones o comentarios que no vienen al caso o que simplemente son tan chorra que me veo en la obligación moral de no sólo hacer ver la tontería que resulta si no también de pasar un buen rato leyendo cosas de ese calibre.
3- En ningún momento he dicho que quiera o no llevar la razón, es que son datos científicos de como se transmite la enfermedad, si quieres ser un paranoico perfecto, es tu problema, no el de ellos ni del animal, pero que seas paranoico no quita el cómo se transmite la enfermedad, ergo con unos cuidado mínimos no coges la enfermedad ni aunque le chupes el pelo al gato.
4- A mí me gustan todos los animales, espero tener algún día una rata gigante africana y sacarla a pasear, lo que me iría a reír sería épico xD.
Respeto tu opinión pero sigo pensando que es un riesgo innecesario, poniendo pros y contras en una balanza, si el gato sufre por estar fuera de casa un tiempo pues que aprenda que en esta vida no todo es fockar en el tejado por las noches.
JHAJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJA hablas como si el gato aprendiera cual niño que se queda sin caramelos por portarse mal, OMG, lo tuyo cada vez me produce más intriga y entretenimiento, ¿ El gato que va a saber que follar en los tejados es malo ? Además, presupones, porque no sólo el gato no tiene la enfermedad si no que ni siquiera sabes si sale fuera de casa y focka, la cuestión no es minimizar riesgos, la cuestión es conocer la enfermedad.
¿ O acaso tú cambiarías de clase a tu hijo porque su compañero de mesa tiene el VIH ?, de menuda casta estás hecho tú colega xD.
Amo a los animales y alimañas, con los humanos es otro cantar.
¿ No querrías decir lo contrario ? xD.