#25 En general te diria que no, tambien depende de la cantidad, evidentemente si está todo infestado me imagino que pueden llegar a molestarla. Intenta mantener el terrario limpio de restos de comida y el sustrato seco para reducir todo lo que se pueda la presencia de bichos, moho, etc. Esa especie es de ambiente seco total, con que tenga su cacharrito con agua le vale. No se que sustrato tiene, yo uso fibra de coco molida de la que viene en ladrillos que tienes que remojar, lo que sea pero no lo recojas de por ahi del campo por si se te cuela algún tipo de parásito.
Si vas a meterla en un terrario más grande y vas a meter tambien los troncos esos intenta llenarlo bien de sustrato de forma que si trepa y se cae no haya mucha altura y se pueda hacer daño, las terrestres son algo torponas trepando.
En cuanto a la primera pregunta que haces en #1, te recomiendo encarecidamente que no le des bichos que cojas por ahi ya que pueden tener algun tipo de pesticida, quimico o lo que sea al que están acostumbrados pero que quizás la tarántula no admita. Lo mejor es que compres los bichos en una tienda o los compres a algún particular en un foro o algo así. Ya si tuvieras unas cuantas te diría que te montases un criadero de alimento tipo grillos o cucas para que no te falte nunca y asegurarte de que están sanos y gorditos.
Te estoy dando consejos básicos dando por sentado que eres nuevo en esto ¿eh? xD no se si tienes alguna experiencia. Igualmente esa tara tiene muy buen aspecto, no te debería dar ningún problema.