#14 algunos decís unas burradas que tela... lo digo por la frase del final de que la diseque...
En cuanto a problemas genéticos, de momento sigue viva y bien, puedo correr el riesgo...
Y según ese argumento también deberíamos esterilizar a las personas enfermas o con problemas de salud para adoptar niños del tercer mundo, no vaya a ser que se reproduzcan y sus genes perpetúen esas enfermedades...
Dile eso a una chica de 28 años que se recuperó de un tumor a los 25 y ahora quiere ser madre con su novio, ah no que es un humano.
Y los perros con pedigree también pueden necesitar ir al veterinario, no te pienses que no son vulnerables a las enfermedades e infecciones.
O mejor en vez de decir que lo que hago está mal vete a una barriada donde hacen pelear a los perros por dinero, los mismos que roban los perros a la gente como yo que ama a su mascota, los mismos que luego los tienen sueltos y les da igual que fxllen con otros cuando a las hembras les entra el celo porque no los controlan al tenerlos sueltos ¡Ah amigo! Porque de ahí salen la mayoría de los perros abandonados, de ahí y de pueblos.
Pero allí si que no irás porque sabes lo que te pasaría, no durarías ni un minuto dándole el sermón que me has dado a mi.
Esa es la realidad de los perros abandonados, no la de los perros de raza a no ser que sean PPP's y mayores Ya te digo que la mía no la verás en ninguna perrera, ya es hasta difícil verla por la calle... en una perrera no duraría mucho, seguro que si la abandonase los de la perrera harían algún chanchullo para agenciarse entre ellos y no terminaría en manos de un adoptador random.
Yo no quiero un perro porque tenga pedigree, quiero una parte de mi perra, menuda falta de respeto decir que de mi perra saldría una mierda de cruce... hay perros que no tienen pedigree y no tienen que envidiar nada a uno que si lo tiene, pero mi intención no es llevarla a exposiciones de belleza y te aseguro que si solicitase el pedigree posiblemente me lo darían.
de todas formas nadie ha respondido a lo que pregunto y no he pedido respuestas moralistas de los salvadores del mundo