Vale, ponte cómodo que se avecina tochaco.
Yo la cama solo se la compraría para la jaula, así entiende que ese va a ser su sitio de descanso y se acostumbra a estar dentro. Si le pones una fuera quizá no quiera entrar a la jaula.
Qué son los pads? Por el contexto supongo que empapadores. Si es eso yo no le compraría porque después cuando pueda salir a la calle le va a costar mucho más hacerlo fuera si previamente le has premiado en el empapador. Quizá para evitar esto decidas quitarlos, por lo que los primeros días hará sus necesidades en el suelo igualmente.
Dices que es hasta que puedas sacarlo a la calle, no sé qué edad tiene o si lo dices por las vacunas, sobre esto hay un artículo llamado "Socialización vs vacunación: conflicto de intereses" o algo así, te recomiendo que lo leas.
En resumen, que yo si no lo vas a sacar a la calle dejaría que meara y cagara en casa y sin reñirle ni decirle nada lo limpiaría y ya, al fin y al cabo van a ser un par de meses.
Limpiador de enzimas ni idea de lo que es. Spray anti mordidas no lo compraría ni de coña, no por nada en concreto pero si ya tienes una jaula y un transportin supongo que cuando esté solo en casa quedará dentro tranquilamente con algún juguete interactivo de los muchos que le compraste, por lo que no habrá peligro de que muerda nada que no debe y cuando esté fuera de la jaula doy por hecho que tú vas a estar cerca y con un ojo encima todo el tiempo, por lo que cada vez que muerda lo que no debe simplemente le mostrarás lo que sí debe morder redirigiendo su atención hacia algún otro juguete como una cuerda, así no solo aprenderá a distinguir lo que puede morder de lo que no, sino que le parecerá mucho más divertido hacer lo correcto ya que eso implicará jugar contigo con la cuerda.
Aquí voy a decirte la tontería del día pero yo no le compraría comedero, si lo tienes lo vas a acabar utilizando por pereza, así que no comprándolo ya no tendrás esa tentación. Es un cachorro que necesita aprender ser un montón de cosas, pues en lugar de comprarle premios utiliza su propio pienso como tal. Dale sus raciones de comida siempre en juguetes tipo kong, mientras le enseñas algún truco, en la calle trabajando la llamada, con juegos de búsqueda. Vamos, que yo eliminaría el comedero de mi vida y a la vez ahorraría dinero en premios.
En cuanto a los juguetes varias cosas. Por un lado no le compraría una pelota que seguramente le cree una pequeña obsesión por ella y por perseguir cosas que se mueven. Y un frisbee tampoco ya que esté si no sabe cazarlo no tiene mucha más utilidad, y con la edad que tiene o hasta que tenga más de un año jugar con un frisbee puede joderle la columna o provocar problemas por forzar saltos y demás en el crecimiento. En cambio creo que te falta el juguete que más importante me parece, una cuerda o mordedor para jugar contigo. Si no la has incluido supo go que es o por olvido o porque jugar al tira y afloja no te gusta por diversos mitos que hay. Si es por lo segundo dilo y debatimos
Para la higiene no sé a qué stocks dentales te refieres, pero cuidado con lo que compras porque los dentastix y mierdas de esas comerciales son basura, mucho mejor es que muerda huesos, orejas de cerdo deshidratadas y cosas de esas que van a hacer que tenga el aliento to fresco.
Sobre la pasta de dientes yo no la compraría, no la veo mal pero me parece innecesario hacer al perro aguantar eso jajaja, busca información de qué se utiliza en la dieta barf para tener los dientes en perfecto estado y para eliminar el sarro o evitarlo y aparecerán muchas ideas con cosas más naturales y sanas.
Del cepillo yo tengo una manopla y uno de goma para pelo corto y ambos son maravillosos. Del furminator oí más de una vez que no elimina el pelo sino que lo corta, por lo que, sin haberlo probado personalmente, no lo compraría o me informaría bien antes.
Y creo que ya está todo, creo que mencionaste un clicker por ahí así que supongo que no es necesario decirte que César Millán es caca y que la dominancia y todo eso ídem.
Cómo recomendación algunas lecturas, en primer lugar "El lenguaje de los perros, las señales de calma" el libro creo que está por internet, pero aún así hay miles de blogs y vídeos de YouTube que hablan del tema así que puedes encontrar información muy fácilmente.
Otro muy bueno es "un cachorro en casa" de Ian Dunbar.
Hay un canal de Youtube que creo que se llama "El canal de Moncho" que sube audiolibros ros de perros muy recomendables. Eso sí, a mi me parece un coñazo tener que tragarme todo el vídeo al ritmo que lee él o no poder echar un vistazo solo a las partes que yo quiero, pero es gratis.
En general todos los libros de KNS ediciones son magníficos.
Suerte con el cachorro y ya nos harás un diario cuando do lo tengas.