Queria contarles un problena que tengo ahora , hace poco compre un perro por multianuncios pastor australiano , ennel Anuncio figura el nombre moises de nunero +XXXXXXXX hicimos el trsto me envio fotos de los cachorros videos estsban muy bonitos, llego el dia que el cachorro iba a llegar y pues llego otro parecia un border colli mal cuidado facl y con pulgas, llego con una cartilla de vacunacion falsa sin chip ni pasaporte, sobre la cartilla lo llevamoa a unnveterinario y constato que estaba adulterada,habia nacido el 20 de septiembre y su vacuna efue puesta en agosto, en la desapasitacion estaba escrita por lapicero y los sellos del veterinario, FUE LA CLINICA XXXXXXXXXX EN SEVLLLA, donde se realizo esta tarjeta de vacunacion. Ahora el vendedor no acepta que le enviemos el cachorro ni devolver el dinero, estamos por denunciarlo y nuestra veterinaria denunciar al colegio de veterianrios sobre este hecho ocurrido ya tomo nostas nonbre del M.V. y su numero de colegiatura, quisiera que podria hacer en estos casos, le dije a vendedor que uo pago el envio de retorno , y que solo me devuelva 350 euros de los 500 que costo incluio el envio de 88 euros por MRW voy a dejsr fotos del nombre del vendedor como su anuncio en multianuncios y fotod de los cachorros que ofrecio y del que me envio
El nombre del tipo es XXXXXXXXXXX
Primero me ofrecio un blue nerle pero me mando este de la imagen, y llego el cschorro de la 3 imagen lleno de pulgas desnutrido y masl cuidado
Editado por moderador: no se permiten datos personales de terceras personas.