Bueno, para empezar quiero aclarar que ayer me enteré de que había desaparecido mi gata hace aproximádamente una semana, ya que llevo todo el verano trabajando fuera.
A esta gata le dábamos de comer en mi casa y una vecina de enfrente, (esto es un pueblo muy pequeño, estaba a su bola en la calle) que ha sido la que me ha dicho que no la ha visto últimamente y que le da mucha pena... que sabe que le han hecho algo etc... que estando la gata en su ventana ha visto como han querido golpearla varias veces, pero no le ha dado tiempo a ver quien era. Llevaba al menos 5 años aquí, la gata no molestaba a nadie, era muy cariñosa y además no se iba de esta calle... me pregunto quién narices querría hacerle algo y por que...
Foto, es la blanca:
Pues hoy me dispongo a dar un paseito al perro y saliendo por la carreterilla del pueblo mientras paso el canal me ha dado el impulso de mirar hacia abajo como si ya supiese lo que me iba a encontrar, y mira tu por donde he visto el cadaver de un gato abotargado a unos 4 metros de la barandilla. Aparentemente de color gris oscuro, por tamaño no cuadraba con mi gata.
Pues no se por que narices me ha dado por asomarme más, saque medio cuerpo por la barandilla y mire hacia abajo y al pie del pilar del puente me he encontrado la que creo que era mi gata:
Que desaparezca un gato puede ser una casualidad (atropello, se lo llevan... yo que sé) pero ver ahí los dos cadáveres a metros de distancia significa que hay algún hijo de puta en el pueblo. Voy a pensar que ha sido alguno de los domingueros de verano...
Luego cuando hay plagas de topillos se lamentan.