Pues como dice el titulo, tengo una gata de casi 1 año y a veces se mea en la ropa de mi hermano o en sus cosas. Pero me sorprende porque conmigo nunca ha sido asi de mala, de hecho mi hermano a veces la encierra en mi cuarto cuando no estoy durante horas porque dice que le molesta y en mi cuarto jamas a roto nada ni se ha meado ni nada, ante mis ojos es una gata muy cariñosa y buena (a veces demasiado juguetona pero nada fuera de lo normal) no es rancia ni nada como dice el. Entre ellos esto se ha convertido una especie de relacion de odio.
Todo viene a que mi hermano no terminar de aceptar a esta nueva gata, siempre dice que era mejor la otra y vive con el recuerdo de la otra, siempre la compara con la otra y no entiende que cada gato tiene sus cosas. Mi hermano intenta tratar a esta nueva gata como la antigua y logicamente hay cosas que a la gatita de ahora no le gusta. Y esto hace que haya discusiones continuas por la gata, yo la defiendo porque conmigo es super buena pero claro si se va meando en su ropa...
Cuando se refiere a ella lo hace "cariñosamente" llamandola basuri de basura, no se, puede ser que la gata note ese rechazo por parte de el? es que no entiendo esa diferencia de comportamiento.
Alguien puede decirme por que hace esto? hay alguna forma de evitarlo? a alguien le ha pasado algo parecido?