No he tenido hermanos y yo desde siempre yo he querido tener un hermano o una hermana a mi lado. Conforme iba creciendo era mas consciente también de que no tendría hermanos, aún así no descartaba la idea de tener un compañero, así que decidí adoptar un gatito. Hoy hará 2 años ya que adoptamos a Leo, una diminuta bola de pelo, que al principio estaba asustadizo pero rápidamente vio nuestras buenas intenciones y
nos ofreció todo su amor y su confianza.
Qué os puedo decir de Leo? Disfrutaba como un niño a su lado, y él estaba a gusto a nuestro lado. Pasamos buenos y malos momentos, pero sabéis qué? Aunque suene raro, ahora mismo aprecio más los malos momentos que los buenos momentos. Los momentos en los que le reñíamos por subirse a la mesa o por arañar el sofá, porque aunque nos enfadásemos con él, su ternura y sus dulces ojos nos ganaba el pulso y era inevitable acariciarlo y olvidar todo lo que había hecho.
Siempre hemos intentado ofrecerle de todo a Leo y él siempre nos ha ofrecido el triple. Cuando estaba triste, él no dudaba en venir a rescatarme de la intemperie. Su ronroneo conseguía alejarte de toda la negatividad que te invadía y olvidabas momentáneamente todo aquello que te entristecía, y así poder dedicarle todo el tiempo a Leo.
Hoy, debido a una rara enfermedad, Leo no ha sido capaz de luchar contra ella y la enfermedad ha podido con él, así que le hemos tendido la mano por última vez ofreciéndole nuestra última ayuda, dándole la oportunidad de descansar en paz.
No sé lo que es tener un hermano, pero de verdad, os aseguro que Leo me ha enseñado lo que es tener un mejor amigo. pese que ahora me encuentre desconsolado entre lloros y sin su compañía, la alegría que me ha dado Leo durante estos efímeros años, es irreemplazable.
Gracias por todo Leo, y descansa en paz ahí donde estés.