Mi gato a muerto

zhanshi

11 años nos a durado . Mi hermana la trajo a casa a escondida . La última de la camada nadie la quería porque tenía una mancha . A estado cuidada a más no poder nunca se a mojado , nunca a pasado frío , ni nunca a pasado hambre a sido la reina de la casa y siempre se a portado super bien . Haciendo compañía a mi madre ya que mi hermana y Yo hace tiempo que volamos del nido . tras 3 días muy Pachuca ayer mi madre la llevó al veterinario y la derivó al hospital para operar de urgencia por una piedra enorme . Después de estar todo el día y mirarla 3 personas diferentes hasta que llegó al cirujano nos dijeron que tenía la cratinina a 120 y que tenía los 2 riñones muy malitos . Nos comentaron las posibilidades que había pero que era alargarla unos pocos meses a base de sufrir y que tampoco aseguraban que saliera bien de la operación y diálisis . Tomamos la decisión de no ser egoístas y dormirla . La dormimos con toda su familia que éramos mi madre , mi hermana y Yo . Estuvimos col ella hasta el último momento para que terminase lo más dignamente posible y acompañada de su familia .

Estoy muy jodido a sido mi único animal y nunca olvidaré en el momento de pincharla el animal se quedó con los ojos abiertos como una estatua y se fue .

PD: Este hilo es solo para desahogarme.

79
Valdi23

lo siento mucho :( el mío cumplió hace 3 días 11 años tmb y el día que se vaya entro en depresión

1 respuesta
zhanshi

#2 Ayer era un cirio mi hermana
, mi madre llorando y la auxiliar igual .

legi0nx

Tengo 39 años, y aún recuerdo el día que murió mi perro. Yo tenía 15 años y había vivido prácticamente toda mi existencia junto a él. Dormíamos juntos cada noche.

En fin, al final el dolor se pasa y queda el recuerdo de lo vivido. Ánimo.

6
eondev

Un abrazo compañero, mucho ánimo y recuerda con alegría todo el tiempo pasado en compañía de tu amiga gatuna. Ha tenido mucha suerte de caer en tu casa y ha vivido una vida plena y feliz. Está muy contenta allá donde esté de haber estado con vosotros, y os recordará siempre como vosotros a ella.

2
LucianESP

Te comprendo. El 6 de Junio tuvimos que dormir a mi perro, Kirk, tras 14 años... y , a día de hoy, muchas veces me siento fatal y hay veces que decaigo mucho. Pero cada día que pasa se lleva mejor... deberían ser eternos.

Mucha fuerza y ánimo. Recuerda los buenos momentos y la buena vida que le habéis dado, intentad manteneros ocupados y poquito a poco.

Un abrazo

2
Xetroz

Nunca se me va a olvidar cuando tuvimos que ponerle la inyección a mis dos perros, uno un año y otro al año siguiente, los dos porque ya no podían más debido a un tumor uno y otro a una insuficiencia cardíaca y pulmonar ya severa...

El simple hecho de tomar la decisión y ver como se van te parten el alma y es algo de lo que difícilmente te recuperas, simplemente aprendes a vivir con ello.

Mucho animo y mucha fuerza a la familia.

1
W4R__

Muchísimo ánimo compañero

H

mucho animo, piensa que le habeis dado una vida digna

1 respuesta
Ahria

En septiembre tuvimos que dormir a mi gatita Sona después de 13 años…. No hay día que no me acuerde de ella, mientras estén en nuestros corazones seguirán vivos ❤️

Dreggman

Adopta otro gato.

1
zhanshi

#9 Si desde luego que si .

granaino127

DEP, las mascotas son mascotas… pero se crean vínculos con ellas similares a los que puedas tener sobre otro miembro de la familia.

Yo tuve un gato de chaval y desde que murió no he sido capaz de tener otra mascota porque aunque se supera y siempre quedan los buenos recuerdos, hay una temporada que se pasa fatal.

SuGaRaY

Nunca lo superarás del todo, si ha sido parte importante de tu vida, pero aprenderás a vivir con ello. Quedaos con todo lo bueno. Poned fotos de ella por la casa, recordadla, hablad de ella y que se os caiga la lagrimita cuando penséis en ella. Así realmente nunca dejará de existir.

Le temo al día que alguno de los míos tenga que partir, pero es lo que toca pasar. Mucho ánimo.

ukuki

Lo siento, la muerte de mascotas puede ser bien dolorosa. A mí se me murió mi perra hace una semana, tuve que cavar su tumba, 4 días después de cavar una tumba para el perro de mi novia.

Yo ya no pienso tener más mascotas por ese motivo, es un sufrimiento inevitable.

1
Leoshito

Mucho ánimo, has perdido parte de tu familia y duele muchísimo. Quédate con los buenos recuerdos y con el tiempo todo se cura.

VriejElBardo

Lo siento mucho. Yo también he vivido esa experiencia y es muy dolorosa.

PD: es bonito que lo único que una a Mediavida sin que haya hate es el amor por las mascotas.

LaChilvy

Lo siento mucho, acabo de pasar hace poco por lo mismo… y es muy duro 😔

mxz239

Tal cual es como dices al final. Hace un año dormimos a mi perrita después de 11 años y medio, y recuerdo estar acariciandola mientras la pinchaban y como aunque siguiera teniendo los ojos abiertos, ya no estaba. Nunca se me olvidará el tacto de su pelo cuando la estaba acariciando en ese momento, se me ha quedado grabado a fuego.

Lo siento mucho, todo irá a mejor.

zhanshi

No se me quita de la cabeza cuando le abrieron la vía . Pensaba que el gato cerraría los ojos y se dormiría . Pero se quedó como petrificado con los ojos abiertos mirándonos y la verdad que no me lo quito de la cabeza .

maw1

Mucho ánimo, piensa en todo lo feliz que le habéis hecho y él a vosotros.

Luisalbertoj

Mucho ánimo.

DohnnyJepp

Nunca se ha mojado?

TitoBurns

Seguramente esté en un sitio muy parecido

Animos!

9
s0ny

Es una putada. Una gran putada. Ánimos.

Maiko

Lo siento mucho. Siempre es duro ver marchar a nuestros peluditos.

Oscar03

Mucho ánimo! Gracias por darle un hogar en el que le querían

_Serg10_

Mucho ánimo compañero mi gatita tiene casi 20 años, está conmigo desde chavalin y el día que me falte no lo quiero ni pensar... mucha fuerza!

kmikase

yo perdi a mi perrita este año tambien, tuvimos que pincharla tambien porque estaba muy enferma, estuve muy afectado un par de dias, no podia hablar del tema que se me cortaba la voz, animos !! las mascotas son parte de la familia

1
berbe

A mi en enero del 24 se me murió mi gato Mini tras 15 años de estar todos los putos días juntos y, aunque suene estúpido, se me desmoronó por completo mi mundo interior y aún sigo tocado en mayor o menor medida. Para mas inri, no paro de recordar las broncas que le eché porque las últimas semanas era muy muy pesado queriéndose poner siempre encima mío como una lapa sin ver (o sin querer ver) que realmente era una despedida. Ya los últimos días le daban ataques epilépticos raros que le hacían desconectarse unos segundos y empezó a esconderse y meterse en rincones oscuros para dejarse morir.

Desde entonces, tengo grabado a fuego la frase de Donnie Darko "todas las criaturas de este mundo mueren solas" y las implicaciones a nivel personal, familiar y social que me evocan, incluso proyectando lo que pasará en el futuro. Aún lidio con lo que me remueve la pérdida, aunque por otro lado me ha llevado a buscar mi paz interior en la filosofía y la meditación, y asimilar cual es mi lugar en el mundo y mi relación con todo lo que me rodea.

PD: Fíjate que llevaba mogollón de meses sin recordarlo pero he leído apenas de refilón el título y me ha dado una pequeña llorera sin venir a cuento y, sin pensar, me he puesto a escribir esto.

5 1 respuesta