#30 pues el mio ya nunca la hace en el arenero, supongo que se quedará esa mania para toda la vida, el veterinario me dijo como a ti, que despies de tanto tiempo dificil quitarle esa mania, que habria algun motivo por el cual empezó hacerlo y ya se quedó asi para siempre, un coñazo !
Que tal el temq caxa fuera? Alguna novedad. Yo desesperada. Lleva 15 dias haciendo tb pis fuera. Le llevé al vete y no ve problema queizas estres me dijo. Estoy desesperada lo de las cacas por lo menos lo soportaba ahora lo del pis es otro cantar . De momento mea en el suelo, siempre mismo sitio delante de una puerta de una habitacion pero claro me meó en la alfombra y no hay quien quite el olor.
Si le ha pasado a alguien xfi que me ayude porque tengo miedo q se vuelva una mania y pase como lo dd las cacas
Hola! Entro para contar mi experiencia sobre el tema de hacer las necesidades fuera del arenero. Hace tiempo puse un post sobre el tema de q mi gato hacia cacas fuera del arenero , despies de probar de todo y comentar con veterinarios la conclusion fue de q se quedó en un comportamiento y no sabiamos causa. EL caso q hace cosa d 2 meses empezó a mear tb fuera, siempre en el mismo sitio , al lado de una puerta, pensando que tendria problemas de algun tipo como cistitis o algo llamé a mi veterinario y por culpa de una obra no podia atenderme en unos dias. No me quiero extender mas. Fui a otro vete y me comentó q muchos gatos por stres y ansiedad hacen eso. Me recetó un ansiolitico concretamente fluoxetina y cual es mi sorpresa que no solo dejó de hacer pis fuera sino que tb las cacas. Llevo 1 mes dandoselo me dice el nuevo veterinario q lo tome 2 a 3 meses quitarselo poco a poco y aver.
Resumiendo . Estoy flipando xq 6 años haciendo cacas fuera y a los 3 dias d darle el jarabe empezó a hacerlas en el areno. Si es verdad q alguna vez las ha vuelto hacer el el suelo pero espero q sse acostumbre y las haga en el arenero.
Dejo mi experiencia por si os vale y lo cimenteis a vuesrros veterinario a ver q os dicen
Saludos . Ya me contareis