Hola, hace 2 meses y algo fallecio tristemente mi hermano
, animado por mi novia sin parar de enseñarme perros en adopcion, y yo negandome ya que el perro lo queria siendo cachorro y pastor aleman me negaba.... La semana pasada me enseño uno, cachorro con 1 mes y medio, pastor aleman (supongo que algun cruce tendra) y bueno... Una noche me anime, precisamente el domingo... Le hable a la asociacion y tras pensarmelo he dado el paso.
Tengo que pagar 120€, osease, todas las vacunas y tratamientos realizados en el perro. Incluido la operacion para castrarlo.
A falta del visto bueno del cuestionario que he rellenado, que no creo que haya problemas...
Os dejo una fotito y cuando lo tenga, os hago una presentacion con mas fotitos.
Nose que nombre ponerle, he barajado varios, mi anterior perro se llamaba tom... Recomendais algun nombre?
Hace 12 años que no tengo ningun cachorro en mis manos, y digamos, que mi anterior perro, practicamente lo cuido mi padre.
Tiene 1 mes y medio, en mi casa probablemente mi madre no me deje tenerlo, ya que el otro, siendo el dueño mi padre, le aviso que lo echaba de casa a el y a el perro xD. Como hace mucha calor (algo que no me gustaba para adoptar aun), no creo que lo tenga en la terraza, ya que es muy pequeño y hace mucha calor, asi que lo tendre en mi casa de campo dentro de la casa. Me preocupa que se sienta solo demasiado tiempo, nose si puede ser perjudicial o no. Yo estare con el las noches y algunas mañanas. Cuando acabe de trabajar, tambien estare las tardes con el.
Nose que pienso comprar, que jueguete comprarle y bueno por ultimo. Cuando empezar el adiestramiento con el, si a los 4-5 meses.
04/07/2015
Al principio cuando me lo he llevado se le veia un poco triste, tras pasar 4 horas conmigo en el veterinario y demas.. Al mismo llegar a mi casa lo he soltado y no paraba de seguirme, se le ve ya algo mas suelto. Ahora esta durmiendo despues del dia tan ajetreado que ha llevado
05-02-2016
13/07/2016 - 1 año despues