Bueno, realmente es la perra de mi chica... pero en fin, como si fuese mia.
Tiene 9 añitos nada mas, es una perra maravillosa. Desde hace unas semanas empezo a vomitar y tuvo un par de episodios de temblores que el veterinario penso que era una indigestion.
Finalmente la semana pasada le hicieron una eco y detectaron varias masas, el viernes le hicieron un TAC y hoy los resultados, nefastos. 2 Tumores en el higado, otro en el bazo y el principal en el pancreas, inoperable.
Independientemente de los tratamientos paliativos que nos ha dicho el oncologo, lo que creo que estamos cortos de informacion es en la alimentacion. Nos han dicho que se lo machaquemos todo para facilitarle la digestion, pero me gustaria saber de gente del foro que comparta sus experiencias en situaciones asi y que les ha ido mejor con sus perretes.
Habia leido que verduras como el brocoli era muy bueno en situaciones asi, pero el veterinario dice que no, por que le dara gases... le hemos estado dando arroz y zanahoria cocida, pero he leido que eso no es recomendable, que la zanahoria tiene mucha azucar y es malo para los tumores.
Tambien he leido que aconsejan carne roja, asi que hemos comprado ternera. Pero en fin, lo dicho, ¿Consejos?.
PD: Pesa unos 20kg, cruce de labrador con dalmata.