#29 De hecho mi hermano quiere la perrita desde peke para ir dandole biberons con buenos alimentos pero el dueño dice que los da alos 40dias... y si lo quiere antes no se hace responsable de lo que le pueda pasar al perro ( obviamente firmado en un papel y tal )
#32 Por lo que tengo entendido la adiestracion no es que sea complicada , esos perros llevan desde peque con una buena alimentacion de proteinas y movidas , igualmente te puedo buscar crias de bullys sobre los 2 meses y puedes ver perfectamente que estan totalmente fuertes y eso desde peque
#33 No lo digo por alimentación, si no que no es bueno separarlos tan pronto, y con ese tiempo aprenden a jugar y no apretar tanto al morder a sus hermanos, respetar a sus padres y cosas así que cuando lo tengas tu solo no va a poder hacer ni aprender como durante esos días, y esto en el futuro pues es importante o puedes tener algún problema.
Estoy mirando fotos en el facebook de american bully kennels españa, espero que no sea como este O_o
Hay cada uno...
#38 es segun la linea que sean.. son mas altos mas peke mas robusto.. y luego ya segun el entrenamiento que tengan y la alimentacion
#38 estos algo mas proporcionados, y que parecen un pitbull ensanchado, aun pasan, pero como dices tu, el achaparrado paticorto ese... por favor...
A mi me parece un perro feísimo, y la lástima de este tipo de perros es que normalmente los dueños de estos dejan mucho que desear.
#35 Ese en concreto me parece horrible xD
No compres nunca animales de importación porque el mayor caso de veces te dan un perro que ni es de la misma raza y como te lo traigan ya un poco mayor ya veras que mala ostia se calzan...
Unos tios mios se compraron un yorkshire y al principio colo pero después se parecia a un yorkshire en el blanco de los ojos y en la forma de cagar...