#1 Pienso que es una chorrada como una casa ese seudopienso creado para satisfacer la enfermiza necesidad de los dueños de que NADIE NI NADA coma carne de ninguna procedencia habida y por haber.
Sinceramente, el perro es un animal que como bien dices proviene del Lobo, un animal carnívoro, darle lechuga a un perro me parece tan aberrante como darle pollo a una vaca, sinceramente.
Y que no me salgan los listos de turno que me digan que ese pienso no es lechuga, que es seudociencia alimenticia testada para animales con 3453535 vitaminas que harán a tu perro sano, inteligente y tirará impactruenos por el culo porque no deja de ser vegetal.
Que sí, me diereis que el pienso actual no es carne y muchos llevan verduras, eso no es del todo cierto, la mayoría de piensos alimenticios están hechos con despojos de animales tratados y secados y las verduras no son verduras son nutrientes no esenciales, por lo que fácilmente pueden prescindir de ello.
Una vez vi un documental de cómo se hacían los piensos para animales, aparte de hacerse con despojos de animales que van al matadero para consumo humano ( es decir, carne que se va a tirar si no va destinada a animales ) ya que el animal se mata para el humano y no para otros animales, también los hacen con los pollitos macho que no quieren en las granjas de cultivo ya que sólo quieren hembras ponedoras, sí, puede sonar a una crueldad y todo lo que tu quieras, pero esos pollitos también van a ser matados igualmente aunque no sean para consumo animal.
Lo único que hacen para no desperdiciar esa carne es venderla ya triturada para hacer piensos, se gana dinero y se utiliza la carne que iba a ser despreciada, además, a los pollitos los matan en una megatrituradora que los mata en 0,2 segundos, un método indoloro que fue añadido en base a la aprobación de los veterinarios ganaderos como método más indoloro de sacrificio para pollitos.
No le ve el problema por ningún lado, pensadlo así, el pienso no es un alimento que se haga exclusivamente para los animales, el pienso es un alimento que se saca de lo que los humanos no queremos, es carne que va a salir igual haya o no haya perros, me parece una tontería tirar esa carne a un contenedor y que se pudra si mi perro puede alimentarse de manera sana, ¿ No ?
Quizá esté siendo agresiva y lo siento por aquellas personas que se sientan ofendidas pero es lo que opino, con esta moda chorra de ser veganos hasta con la leche me pone los pelos de punta, me da más miedo que un apocalípsis zombi, los veganos deberían de ser como los fumadores, si quieres comer lechuga que se la apliquen ellos, pero que dejen al resto tranquilo.
Pobres animales, seguro que le pones un cuenco lleno de chuletas y uno lleno de lechuga y me apuesto lo que queras a que se ponen el babero, cogen los cubiertos y se sientan educadamente a comerse la ensalada, seguro que sí.
EDIT: Imágenes tan sensacionalistas como esta:
Son por la que los grupos de animalistas/veganos, no todos, pero sí la mayoría, me dan asco profundo, no saben de historia, no saben de alimentación, no saben de nutrición, no saben de aprovechamiento y mucho menos saben de cultura, porque joder, comparar a un gato con un... no sé, un cerdo... es de tener pocas luces, si del gato se pudiera aprovechar todo, diese mucha carne, no hiciese una mierda para con la salud pública de la época, etc., quizá me comería a los gatos y no a los cerdos, pero vaya, aquí el animal del que se aprovecha todo, que da mucha carne y que no he visto yo nada en la historia que haga referencia al cerdo como un animal anti-plagas es el cerdo, animal que nos comemos.
¿ Por qué no nos comemos a las águilas y no a los pollos ? ¿ EN SERIO ? ¿ PREGUNTAS CHORRA ?
Ahora que tampoco me salgan los iluminados de '' Pues en China se comen a los perros '', pues hijo '' En España bebemos leche de vaca '' y en China no, historia amigos, un poco de historia no hace daño, en ella se explica a la perfección el porqué de nuestras dietas, y ahí se explica porque en España bebemos leche y porqué en China se come perro, no es taaaaan complicado xD.