Pues mis padres se han marchado 3 días de vacaciones junto con mis abuelos y una amiga de mi madre y me he quedado sola con mis dos perros en el piso y la pony en la finca, todo iba estupendamente bien, hasta que me llama mi padre y me dice que la pony se escapó (supongo que lo llamaría la vecina para comunicárselo, dudo que sea adivino) ahora viene lo divertido:
- No tengo llaves de la finca para volverla meter dentro (y si las tengo mi padre no me ha dicho dónde)
- No nos llevamos muy bien, digamos que me da coces cariñosas...
- Si no le llevo pan duro, se enfada y no respira (no tengo en casa, bieeeeeeen!) y si se enfada las coces son menos cariñosas.
- Ya se ha escapado más veces, es un poquito arisca y la ultima vez que se escapó, mi padre se dedico a perseguirla con el quad y un palo, y la cosa acabó mal (se quedo tuerta por un giro brusco que dio clavándose el palo en un ojo :< )
Tenía pensado ir ahora a buscarla, pero no voy a ver una putisima mierda y aún no sé cómo volverla a meter en la finca, pero por otro lado me da miedo que le pase algo.
Algún consejo para devolverla a la finca? voluntarios para ayudarme también me valen...pero eso ya es demasiado pedir.
Gracias de antemano.