todo muy yummy, isnt it?
Me he leido las 12 páginas del tirón..... madre de dios...
Venga gente!! que me voy a secar las lágrimas y ahora vuelvo!! XDDDDDDDD
No se en que mundo os pensais que vivimos, alomejor sois de los mundos de yupi, no digo que la solución de tu perro sea hacerle pajas, pero de toda la vida se les ha hecho pajas a los perros que tienen problemas para montar a otras perras y nadie se a vuelto loco...yo que tu pensaria en castrar al perro a no ser que quieras cruzarlo...y sino buscale una pareja o un peluche que le desfogue.
#347 wut? de toda la vida? yo es la primera vez que veo una cosa así en mis 21 años de vida.
Yo que se follen peluches y tal vale, lo tengo visto y a ver si me parece normal xDD ¿pero llegar a tal extremo de hacerle una paja a un perro? wtf
#348 no se si habras tenido animales y cuanto conoces acerca de ellos, pero solo por logica deberias saber de donde sale el esperma, a no ser que con 21 años sigas creiendo en la gaviota y paris.
Ahora los inadaptados, monstruos y excéntricos vamos a ser los que no pajeamos perros.
Con dos cojones.
#350 Oh vaya, esperma? eso que es lo que ehhhhh ??
Por muchas vueltas que le deis, masturbar animales NO ES NORMAL. Que se follen un cojín, o cualquier otro peluche viviente vale, pero hacerlo con la mano, como en el video del colega...ni de coña.
de pequeño me contaban que uno de una clase superior le hacía pajas a su perro y yo creía que era mentira pero ya veo que no xDDDDD existe "ese" tipo de gente xDD
#355 Por curiosidad, ¿que opina tu novia de que con la misma mano que masturbas al perro, posiblemente le hagas un dedo a ella?