Si hacerle manuelas al perro ya es malo, dejar que le sobe el pimiento rojo aún mas.
Muerete o cástralo.
#150 he visto cosas mucho peores pero acabo de comer me ha sentado mal y ya tengo ganas de potar, no quiero pensar que pasaría si viera algo asqueroso xD
"le dejo que me roce el chorizo y lo saca entero y se empieza como a correr"
jaaaaajaajajaaaaaaaaajajaaajajaaaj
#134 HÉROE
tu cuando te la machacas a diario como tienes pinta de hacer te clavas un puñal en cada huevo?
HÉROE AL CUADRADO!!!
Ya me estoy imaginando a #1 en plan Ali G cuando el perro se la chupa en la cama al despertar y diciendo "oh si chupame mi chorizo Pepe!"
Jajajajjaja, son fiestas en mi pueblo y me he tenido que quedar en casa por enfermedad....
Me iba a ir a la cama tristón tristón, y me he encontrado con esto.
Me has alegrado la noche!! Gracias #1
PD: Yo tenia hace tiempo a un conocido que trajo un dia al perro al cuarto de la cuadrilla, todo ilusionado y ons dijo: mirad que truco hago con mi perro.
Al perro le tocaba en el costillar y se tumbaba, luego le decia nosequé palabra y el "chorizo rojo" (dios que manera de reir) le empezaba a crecer.
Luego le tocaba, y decia que si se apretaba "ahí" le daba mas placer porque le pasaba "el nervio" y al final... el pimiento soltaba todas sus pepitas.
Nos dio tanto asco, que el dueño salió bien escaldado a palos y desde entonces (10 años) no se ha acercado a nuestro garito.
Gracias por recordarme la historia
#174 claro ejemplo de sutileza, le dice que le ha alegrado la noche, pero que el y sus colegas lo molerian a palos, debo aprender de ti
Ya esta el video, se ve mal pero no he tenido tiempo de hacer nada mejor.
Intento levantarle la pata para que se le pueda ver, pero bueno no se le ve casi nada asique da igual.