Pero que cojones!! jajajaajajjaajajjjaja.
Hazme caso, educalo para que se ponga en posición y se prepare, como el perro del conocido mio jajaja
Pero que cojones!! jajajaajajjaajajjjaja.
Hazme caso, educalo para que se ponga en posición y se prepare, como el perro del conocido mio jajaja
Yo me sé de uno que hacía lo que #177 y luego levantaba el perro para que tuviera un final feliz encima de la cara de algún colega.
Debe de ser un fetiche habitual :palm:
#188 justo antes de eso me estaba montando, y lo tengo grabado pero eso no lo voy a subir, si se empezo a mover es porque estaba cachondo, al final del video se puede ver como viene a montarme otra vez.
Pues yo lo único que veo es un perro al que le haces cosquillas y mueve las piernas institivamente para rascarse como todos los perros del planeta. Si tu pero se te agarrase a la pierna y te la empezase a follar tampoco sería nada fuera de lo común, es algo que a veces hacen los perros no se... me parece una puta mierda de hilo sinceramente, no vi nada fuera de lo normal.
#199 Le hace una jodida paja y se le ve todo el rabo rojo ese asqueroso, si no ves nada fuera de lo normal es que tú también tienes un problema.
Ya sabes, podeis quedar y intercambiar parejas perrunas.
#202 Vale, pues entonces será que el brillo de mi CRT no da para más y no veo el rabo rojo, se ve todo oscuro ahí abajo.