Bueno pues ya he vuelto del campo!!! Estaban todos los gatitos preciosos. Había 4, 3 hembras y 1 macho.
Me he llevado al macho, y los otros los va a cuidar mi amigo. Al ser Domingo no he podido encontrar demasiada cosa abierta asi que he tenido que recurrir a un chino del pueblo de al lado. He podido conseguir una lata de comida húmeda para gatos adultos (ya se que no es lo ideal, pero no tengo otra cosa hasta mañana). Y tambien algo de leche sin lactosa que imagino que será algo mejor aunque no sea la ideal, pero como digo es todo temporal hasta mañana.
He comprado tambien un arenero muy básico y la unica arena que habia que era bastante cutre. Le he puesto donde el comedero y ha empezado a beberse la leche y a comer un poco de comida humeda, se la estaba comiendo bastante a gusto. Acto seguido le he metido en el arenero y le he dado con una toallita húmeda en sus partes y ha hecho un pipi, tendré que observar dentro de un rato que también haga cacas.
Al gato se le ve bastante bien, es muy muy cariñoso, viene detrás de mi todo el tiempo y se tumba conmigo en el sofá, me busca el cuello todo el rato y se me pone a ronronear, se deja acariciar todo el tiempo.
Por aquí os dejo unas fotos, en la última ya se le ve más limpio que le he limpiado con toallitas, estaba un poco sucio del campo, de barro y demás.
También otra cosilla, he hecho un pedido en TiendaAnimal a ver que os parece tanto la comida como las cosicas que le he comprado (le voy a comprar al mes que viene una fuente de estas que mueven el agua para que beba ahí, que supongo que le gustará más pero hasta que no cobre no me podía estirar mucho más):