Yo tenía una duda.
Me regalaron a mi perra cuando tenía cosas de dos meses, y es sin duda la mejor mascota que he tenido hasta ahora, quizás también porque esta vez es "mía" y no de tus papás.
Las dudas sobre su raza empiezan el primer día que la llevo al veterinario.
¿Qué raza es? -me preguntó la veterinaria- yo la miré, con la misma cara de mi avatar esperando a que ella misma respondiera, pero se hizo el silencio.
Cuando ví que la tia empezó a teclear de nuevo, pude leer en su pc: jask, jusky, jas,josjuejj..
La muy panchita novata buscaba "husky" con la J, a lo que frente a su desesperación puso "otros", dejando una mancha en el expediente de mi perra como una mezcla cualquiera, un "mil leches".
A día de hoy yo sigo sin saber que raza es, por lo que supe de siempre era una mezcla de Husky/Labrador o Husky/Pasto alemán, nadie sabe decirme a ciencia cierta, aunque cabe decir que el perro tira más a husky que a otra cosa.
Y ya contada la historia de mi husky, me gustaría saber si a día de hoy se puede hacer algún análisis para saber, almenos, de donde viene mi perro, y cuanto podría costar.
Resumen
Me gustaría saber si puede hacerse algun análisis a día de hoy para saber de que razas venía mi perro, ya que es de padre y madre de diferente raza
Y para que os hagáis una idea, esta es mi perrita ya con 2 o 3 años.
#3 #5 Lo de husky con J es verdad. La tía estaría en prácticas o sería una analfabeta (era panchita) y tampoco le hice mucho caso, sinceramente voy a querer al perro igual ponga lo que ponga la cartilla, pero nosé me dió rabia, xD.
Ésta es de más peque
Y a día de hoy