Sólo un apunte, es casi probable que sea una hembra y el color de los ojos también probablemente le cambie, felicidades por adoptarlo
¡Mucha suerte! A ver si alguien se anima y se los lleva. Yo me quedaría uno, pero no me dejan tener animales en casa .
¡Un saludo!
#38 "Regalo 7 gatitos de 1 mes"
7-6 = 1 gatito. Al final te has puesto en adopción?
Queremos más fotos certificadas con el sello de MV!
Pffffffffff ojala pudiera adoptar al menos uno >.< espero que tengan tanta suerte como los otros gatitos
Pq adopte 2 hace nada que si no :qq:
Como le comente a uno del foro de compra-venta. Pon un mensajito en facebook que te los quitan de las manos!
#48 Estan todos adoptados ya afortunadamente pero creo que tengo por aqui algunas de los ultimas dias que los tuve
#49 Son preciosos! - Me alegro que tengan todos un hogar ^^
Yo tengo una gatita en casa y me gustaría que tuviera compañía puesto que se pasa prácticamente todo el día sola porque trabajamos todos..
Señores/as tengo otro gatito por adoptar, tiene 3 meses, tambien es hermano de los que di en adopcion pero no he tenido suerte y nadie lo ha adoptado. No me apetece nada soltarlo en mi jardin porque empieza el invierno y seguramente no sobreviva. Si encontrais a alguien que quiera adoptarlo por favor contactarme.