#84 yo lo tuve pero sin puerta, pero es algo coñazo aunque seguramente acabaré comprándoles otro, me tiran todo por fuera igual pero no sé. Mi gato hubo una época que si me veía cambiándole la arena esperaba al paso de poner la arena limpia y no ponerle la tapa y se sentaba en la arena limpia mirándome en plan "tápame, que sino no cago si me miras" y efectivamente, era taparlo y ala, a cagar.
El caso, hace como una semana me harté de tantísimo pelo de gato, y me decidí a comprar el furminator, en concreto este amarillo, el del medio
Lo cogí en zooplus por creo que 39 con algo con gastos incluidos y en dos días lo tenía en casa, y es una pasada. Iba algo escéptica porque lees de todo por internet, y es bastante dinero para un cepillo, pero es lo mejor que les he podido comprar, es como las cremas reductoras, pierden "2cm de contorno" y un saco de pelos que me dio para hacer un cojín bien grande por lo menos, a ellos además les encanta aunque los deja algo electrizados.
Decir que el 90% de lo que leí es que para gatos de pelo largo como es el de #84 no vale, y que si lo pasas muchas veces por el mismo sitio puede hacerle una pequeña calvita, y no pasarse al cepillarlo y tal, pero vamos, el siamés siempre está por esta época todo despeluchado y áspero y es pasárselo y queda suaaaave suaaaave